ETIQUETAS NO

Sophie Turner convierte en viral la polémica sobre su sexualidad

Sophie Turner está en el ojo del huracán de Twitter por la controversia sobre su orientación sexual, tras haber hablado de sus experiencias con mujeres.

Actualizado a

Sophie Turner

Actualizado a

Después de enterarnos de la bisexualidad de Sophie Turner en la entrevista que concedió a la revista Rolling Stone, los comentarios acerca de su orientación sexual han provocado que Twitter se vuelva a dividir.

Hace unos días ocurría lo mismo con la última polémica protagonizada por las hermanas Hadid, y esta vez, Turner está en boca de todos (y no precisamente por su personaje en Juego de Tronos).

"Todo el mundo experimenta", dijo Turner, “Es parte de crecer. Amo a un alma, no a un género ”.

Fue con esta afirmación con la que nos desveló que antes de comprometerse con el cantante Joe Jonas, había estado con mujeres, algo que avivó el fuego de los tuiteros y de sus fans.

"Sophie Turner ha salido del armario, otra victoria para los gays" escribía una fan

Otro usuario escribía lo mismo añadiendo dos fotografías, una de su declaración en la revista y otra a modo de meme utilizando la imagen de otro de los personajes de Juego de Tronos, Jon Nieve (Kit Harington), para expresar su reacción ante la inesperada noticia.

"¡Oh Dios mío! ¿Sophie Turner es gay? Mi Gaydar nunca decepciona"

Sin embargo, cuando se hacen este tipo de declaraciones, hay personas que no lo entienden igual que otras, y existe una línea muy fina entre detallar una experiencia sexual y ponerle una etiqueta a tu sexualidad, precisamente lo que muchos usuarios hicieron en Twitter dando a entender que Turner era gay, bi o incluso pansexual.

"Sophie Tuner NO ha puesto etiquetas a su sexualidad, por tanto no puedes hacerlo por ella. Es una persona real, no un personaje ficticio", defendía otra persona.

"He visto a gente diciendo que "Sophie Turner ha salido del armario" pero... ¿lo ha hecho realmente? Ella admitió haber experimentado con mujeres y que valora un alma por encima de un género, pero no se ha definido definitivamente ni como bisexual ni como pansexual", escribía un tuitero posicionándose a favor de Turner, "Hasta que ella lo diga, no es cosa nuestra decirlo por ella."

"Sophie Turner ha dicho que ha experimentado como "parte de crecer" y todos están como "¡ha dicho que es bi 😍!", me gustaría recordar que la bisexualidad no es un experimento, un rito de paso o un sinónimo de interrogatorio".

"Sophie Turner ha dicho que ella ama a las almas y no a los géneros. Si bien ella es bisexual, pansexual o sin género, no podemos etiquetarla porque aún no lo sabemos".

Nos encanta que Turner cuente sin ningún tapujo sus experiencias con mujeres, pero que lo haga no significa que tengamos el derecho de encasillarla o calificarla como algo que no sabemos. Aunque, si hablamos de etiquetas, hay una que sí podemos ponerla... la de La reina de las pantallas gigantes.

¡Viva la queen de Invernalia!

Te puede interesar:

twitter Actrices Celebrities Famosos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?