Secretos de backstage

Sophie Turner no tuvo el periodo durante un año por contar calorías en exceso

"Me preocupaba mucho mi cuerpo cuando era más joven", dice Sophie Turner.

Actualizado a

Tras haberse sincerado sobre la presión que sintió para perder peso durante el rodaje de Juego de Tronos, Sophie Turner ha revelado que aquello llegó incluso a perjudicar su salud física y mental. En una entrevista con el Sunday Times, Turner habló de las medidas extremas que tuvo que tomar para controlar su imagen corporal ante el público. "De repente, el metabolismo de todos se ralentiza a los 17, 18 y luego la gente habla de ello", dijo a la agencia. "Mi piel y todo; la gente comenta al respecto. Estaba demasiado preocupada por mi cuerpo siendo muy joven y aquello simplemente se apoderó de mi mente, era todo en lo que pensaba. Contaba las calorías y hasta decía: oh no, hoy solo comeré nueces", afirma.

Sophie Turner
VICTOR CHAVEZ/GETTY IMAGES

Pero no fue solo el estudio de cine lo que hizo que Turner se preocupase extremadamente por su peso. Las redes sociales también jugaron un papel muy importante. "Pasar la adolescencia expuesta al público es algo que realmente desearía que no hubiese ocurrido" dijo Turner sobre crecer dentro de Juego de Tronos. "Es lo que ocurre en la era de las redes sociales. Yo creo que sería una persona mucho más sensata ahora mismo si no se hubiese sabido de mi desde los 13 años, que es una edad incómoda en la que una se siente muy insegura". Pero hasta que Turner dejó de tener el periodo debido a su restrictiva dieta, no pidió ayuda. "Dejé de tener la regla durante un año y entonces decidí ir a terapia", dijo a la publicación.

El marido de Sophie, Joe Jonas, también ayudó a la actriz a pasar por ese momento oscuro. Turner explica que lo conoció a los 20 años cuando "estaba muy enferma mentalmente". Turner agradece a Jonas que le haya salvado la vida y asegura que él la enseñó a amarse a sí misma.

Sophie Turner
JEFF KRAVITZ/GETTY IMAGES

"Él se sentía como "no puedo estar contigo hasta que te quieras a ti misma, no puedo ver que me quieres más de lo que te quieres a ti". Creo que ese pensamiento suyo fue de alguna manera lo que me salvó la vida.

Te puede interesar:

Actrices entrevista
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?