Bangs

Sophie Turner ha cambiado de look ¡y está irreconocible!

La actriz se ha atrevido con un corte de flequillo recto desfilado y ha confirmado la tendencia en peluquería de la primavera. Está irreconocible, pero MUY guapa.

Actualizado a

flequillo rcto

Actualizado a

Si dejar Juego de Tronos definitivamente es lo equivalente a romper una relación, Sophie Turner se ha atrevido con el mejor cambio de look post-ruptura. La actriz, que ya nada tiene que ver con la Sansa que conocimos en Invernalia hace ocho años, vuelve a dar un giro a su estética y, como siempre, ha vuelto a acertar.

Sophie Turner cambia de look y se corta el flequillo recto

El pasado jueves 23 de mayo, el estilista de Sophie -Christian Wood- colgó una foto de su clienta en Instagram con el cambio de look que menos esperábamos y que TANTO nos gusta. La actriz se ha atrevido con el flequillo recto que triunfa esta primavera. Bajo dicha foto, el Christian escribía "Fringe or Bangs", refiriéndose a la misma palabra dicha en británico y en americano (flequillo). Lo llames como lo llames tú, NO puede estar más guapa.

Sophie Turner se encuentra en pleno tour de promoción para su nueva película, X-Men: Dark Phoenix y ha estado en Londres a principios de esta semana con sus compañer0s de reparto (Jessica Chastain, Michael Fassbender y James McAvoy).

sophie turner
NEIL MOCKFORD/GETTY IMAGES

No sabemos si se tratará de un postizo, como la peluca que tuvo que llevar en Juego de Tronos o como el flequillo falso que lució Blanca Suárez en el Festival de Cine de Málaga. Si resulta ser permanente, nos encanta el cambio. Y es que esta primavera el flequillo recto es reinterpretado por quien lo pide y se lleva de mil maneras. La más popular es dejarlo crecer ligeramente y llevarlo tipo abierto. La propia Bella Hadid se ha atrevido con las extensiones de flequillo y también fue del agrado de todos sus fans.

Según Sophie Turner contó a la edición americana de la revista InStyle hace unos meses, Maisie Williams la ha inspirado a cambiar más su rutina de peinado. "Estoy preparada para ser más experimental y probar cosas divertidas porque tengo un gran año de prensa por delante", contaba en ese momento.

Pues si todos los experimentos van a ser así... ¡A experimentar, Sophie!

Te puede interesar:

pelo Cortes de pelo Cambio de look Flequillo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?