Diamantes everywhere

Sophie Turner enseña (sin querer) su impresionante anillo de boda

Sophie Turner ha hecho un parón en su luna de miel y ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram para hablar sobre el Mundial de Fútbol femenino. Y, sin darse cuenta, nos ha enseñado su alianza de boda. Spoiler: te va a enamorar.

Actualizado a

Sophie Turner

Actualizado a

Después de casarse por sorpresa y celebrar una segunda boda de cuento de hadas al sur de Francia (con preboda y ensayo incluídos y un padrino de boda muy perruno), Sophie Turner y su marido, Joe Jonas, están disfrutando de su luna de miel. Pero la actriz se quiso tomar un descanso para mandar su apoyo al equipo de fútbol femenino de Reino Unido tras su derrota en el Mundial de Fútbol femenino. Y, sin darse cuenta, nos ha enseñado su nueva alianza.

La actriz subió un vídeo a sus historias de Instagram hablando sobre la derrota de su equipo:

"Vale, estoy de luna de miel, no estoy haciéndole mucho caso al móvil pero creo que esto se merece una mención", contaba Sophie a la cámara. "Desgraciadamente, el equipo de fútbol femenino de Reino Unido ha perdido el mundial y, por supuesto, estoy muy triste y muy orgullosa de ellas. Pero también muy honrada de que hayamos perdido contra un equipo de mujeres tan increíble como el de Estados Unidos".

Sophie Turner via her instagram story 💓

Una publicación compartida de FAN ACCOUNT - LAURA (@bestofsophieturner) el

En un momento del vídeo, para todos aquellos que no estaban concentrados en el discurso deportivo, la actriz se tapó la boca con la mano izquierda, mostrando un impresionante anillo de diamantes que acompañaba a su anillo de compromiso. Un gesto muy natural de la actriz y una de las muchas razones por las que la adoramos.

Aquí se aprecia mejor:

Sophie Turner Instagram
@sophiet

El nuevo anillo de la actriz parece estar repleto de pequeños diamantes. Y, aunque puede que la alianza no compita con su anillo de compromiso en número de quilates, desde luego que es un buen rival...y un compañero perfecto.

Te puede interesar:

Celebrities Instagram Joyas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?