Sofía Vergara es una mujer natural y familiar, dentro de que siempre le gusta ir arreglada y con taconazos. Nos mostró a través de Instagram algunas fotografías de su adolescencia hace ya tiempo y días atrás nos presentaba por medio de un post en la mencionada red social a su sobrina pequeña Claudia.
Aunque ya habíamos puesto cara a esta mini-vergara (porque ha acompañado a Sofía Vergara a sus alfombras rojas en más de una ocasión) no nos habíamos dado cuenta de que no solo es un auténtico clon de la actriz sino de que, además, la joven de 27 años es... ¡instagramer!
Claudia Vergara vive en Los Ángeles, adora el deporte y la vida sana y no reniega de sus raíces. De hecho, viaja a Cali a menudo para reencontrarse con su familia. Tiene más de 190 mil seguidores en Instagram y gran parte de la culpa la tienen las imágenes en las que posa con su tía.
Como te contábamos, Claudia ha acompañado a Sofía Vergara en numerosas alfombras rojas. Pero, el motivo por el que vemos su Instagram y decidimos comenzar a seguirla es por lo adictiva que resulta su naturalidad.
Por qué vas a empezar a seguir a Claudia Vergara
Al igual que su tía, a pesar de ir siempre arreglada y posar del modo más sexy en las imágenes que postea, la joven transmite simpatía e irradia optimismo a través de una actitud llana y sencilla. Nadie niega que existe glamour en la vida que lleva en LA y que este se percibe a través de su perfil en Instagram. Sin embargo Claudia Vergara es natural. En su biografía afirma que le gustan la moda, la comida y otras cosas. Así, la influencer es todo un descubrimiento. ¿A qué esperas para bichearla en redes?