Visto en Instagram

Vas a flipar con ESTA foto de Sofía Vergara de adolescente

Hay muchos famosos que son idénticos a sus 'yo' de pequeños, pero parece ser que este NO es el caso de Sofía Vergara. Y es que la actriz ha querido compartir una foto de ella misma con tan solo 11 años. ¡Y el cambio es IM-PRE-SIO-NAN-TE!

Actualizado el

cuanto-gana-sofia-vergara

Desde que los famosos han vuelto algo natural subir fotos suyas a Instagram de cuando eran pequeños, la red social se ha convertido en la mejor plataforma para ver las impresionantes transformaciones y cómo eran hace unos cuantos años atrás. La última en sumarse a esta moda ha sido la actriz Sofía Vergara. Después de las supuestas intervenciones quirúrgicas que se ha hecho, ver cómo era el rostro inicial de esta actriz nos suscitan muchas dudas. Y la verdad es que que nos hemos quedado sin palabras.

El impresionante cambio de Sofia Vergara de pequeña hasta ahora

Sofia Vergara foto Instagram 11 años

Con menos pómulos, una nariz más cambiada y unos ojos más redondos que los que tiene ahora, Sofia Vergara ha compartido una foto de cuando era pequeña, con tan solo 11 años y nos hemos dado cuenta de que el cambio ha sido impresionante. De hecho, en su adolescencia en la ciudad colombiana de Barranquilla la actriz parece más una teenager anglosajona que la bomba latina en la que se ha transformado la protagonista de Modern Family a sus 46 años.

Con un look muy de los 80, en la etapa de pubertad de Sofía Vergara, su 'yo' de hace ya unos cuantos años vestía con prendas rosas, vaqueros, cinturones perfectamente combinados con el look y una bisutería en fucsia que nos recuerda mucho a la que nosotras usábamos cuando teníamos la misma edad que ella.

Sin duda, Sofía Vergara ha mejorado con el paso de los años, como el buen vino, a pesar de que ya prometía (y mucho) en una de las etapas de transición más complicadas en la vida de una chica. Un cambio espectacular que nos deja ver que la que tuvo, retuvo.

Te puede interesar:

Famosos Instagram niños

Celebrities

Loading...