¿Boda real?

La sobrina de Lady Di podría dar el sí quiero

Lady Kitty Spencer se convertiría en la próxima royal en comprometerse, ¡te lo contamos!

Actualizado a

kitty spencer
Gtres

¿Nueva boda a la vista? Aunque aún no está confirmado, parece que todo apunta a que la sobrina de Lady Di se habría comprometido con su pareja. Lady Kitty Spencer, que guarda un enorme parecido con Charlotte, la hija de los Duques de Cambridge, podría convertirse en la siguiente royal en dar el sí quiero. La última boda real que pudimos ver fue en 2018 por parte de la princesa Eugenie.

Según, el Daily Mail, la sobrina de Lady Di podría haberse comprometido en un viaje de novios durante estas vacaciones de Navidad con su pareja. Aunque aún ni siquiera ella misma lo ha confirmado por completo, muchos medios británicos aseguran que ya muchos amigos cercanos habrían visto a la royal con un anillo de compromiso. “Michael le propuso matrimonio a Kitty antes de Navidad. Durante las vacaciones, ella se lo quiso contar a su madre y al resto de la familia”, ha asegurado una fuente cercana a Kitty Spencer a Daily Mail.

kitty spencer y michael lewis
Gtres

El posible futuro marido de la sobrina de Lady Di, tiene 61 años. Según, una revista australiana es presidente de Foschini, una marca de moda valorada en 150 millones de euros. Su noviazgo lo hicieron público en mayo del año pasado, cuando fueron vistos en Nueva York y en otras ciudades juntos y muy cariñosos.

Te puede interesar:

Bodas Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?