Quita años
CONTENIDO PATROCINADO

News Moda otoño-invierno 2022

Silvia Soler sabe cómo triunfar con un total look: las claves para llevarlo de forma magistral y rejuvenecedora a los 40 y los 50

Experimenta con los volúmenes, arriesga con los estampados y despídete de los pantalones pitillo son alguna de las máximas de Silvia Soler.

Silvia Soler camisa blanca cómo llevar
Instagram/@silviasoleruiz

Aunque los conjuntos lisos siempre quedan elegantes, para marcar la diferencia no hay nada como un traje estampado. Los cuadros, los lunares y las clásicas flores siempre son un acierto. Y así nos lo ha demostrado una de las mujeres con más éxito en las redes sociales, Silvia Soler, que sabe cómo triunfar con un total look.

La madre de María Fernández-Rubíes, otra de las influencers más tops en nuestro país que roza casi el millón de seguidores, acostumbra a llevar looks sofisticados, distinguidos y elegantes. La hemos visto combinar a la perfección zapatillas con pantalones tipo sastre, lucir los zapatos de tacón cómodo más bonitos de la temporada y ahora nos ha dado una lección de estilo con un total look rejuvenecedor.

Claves para llevar el total look más allá de los 40 años

  • No tengas miedo a los estampados. Igual que nunca podríamos decirle que no a unos pantalones vaqueros (ojo, que si este año quieres aprobar con nota tienes que fichar los de diseño ancho), a las flores, tampoco. Es la tendencia que mejor se adapta a todas las temporadas: en invierno se vuelve más oscura, como el look de Silvia Soler, y en verano el tamaño de las flores se multiplica y se llena de color.
  • Los volúmenes rejuvenecen. Es cierto que cuanto más sencillo sea el patrón de una prenda, más elegante pero también infinitamente más aburrida. Y precisamente por eso Silvia Soler es de las que adora llevar volantes y volúmenes, como el cuerpo de este conjunto.
  • Despídete de los pantalones pitillo. La pernera estrecha lleva demasiado tiempo con nosotras y hay nuevas tendencias en pantalones que merecen la pena tener una oportunidad y entre ellas están los pantalones rectos o de pernera ancha, que le dan un toque muy actual al look.
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?