LO VEO, LO QUIERO

Si te gusta el abrigo de piel de Kendall Jenner, te encantará esta opción 'low cost'

Inspirada en la protagonista de Matrix, Kendall Jenner se enfunda en un look de cuero negro que replicamos en clave 'low'

Actualizado a

Si hace unas semanas descubríamos el "abrigo perfecto" según las expertas y también vaticinábamos qué cazadoras llevaremos la próxima primavera según las que saben de moda y aprendíamos que los blazers ya no se llevan en tamaño XL, las celebrities (en concreto Kendall Jenner), siguen apostando por el abrigo de efecto piel.

Y es que, el abrigo de efecto piel o de piel sintética o vegana (una opción cada vez más extendida en la industria de la moda), que fue favorito de Rachel Green en Friends y de otros iconos de los años 90, está de vuelta de la mano de la nueva hornada de modelos como Bella Hadid o Kaia Gerber, que no solo la lleva ella sino que también la comparte con su madre.

Por eso, no nos sorprende en absoluto ver a Kendall Jenner con un abrigo de efecto piel, unos leggins y unas zapatillas deportivas blancas, el calzado por excelencia desde hace un tiempo. Un estilismo sencillo al que la modelo da una vuelta gracias a los toques de tendencia.

Kendall Jenner con abrigo de piel
Gtres

Y como nos gusta mucho el efecto pulido del cuero junto al desenfado de las deportivas y creemos que puede ser uno de los looks que más nos gusten este 2020, nos hemos puesto a buscar un clon de esta prenda. Y, por supuesto, lo hemos encontrado.

Se trata de un abrigo efecto piel en color negro, con cuello smoking, bolsillos delanteros tipo plastrón y manga francesa con detalle de vuelta, de Pull&Bear. Su precio es de 45,99 euros y seguro que se convierte en tu favorito para llevar con vaqueros favoritos y un precioso jerseys de punto de tendencia absoluta.

Abrigo de Pull & Bear
Pull&Bear

COMPRAR

Te puede interesar:

Abrigos modelos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?