remedios beauty

Si estás perdiendo pelo a causa del estrés, esto te puede ayudar

Todas soñamos con un pelo fuerte y sano, pero hay épocas que a causa del estrés, notamos que perdemos más del habitual. ¿Hay algo que podamos hacer para remediarlo?

Actualizado a

El producto para fortalecer tu cabello
Photo by Oladimeji Odunsi on Unsplash

En épocas de estrés y mucho trabajo, nuestra melena es una de las primeras que sufrir las tensiones y muchas mujeres experimentan una pérdida de volumen asociada a ello. Esto, generalmente, sucede porque el bulbo piloso se debilita en estas épocas y el pelo se cae de manera excesiva y abundante.

¿Qué podemos hacer para frenar o evitarlo? Aparte de hidratar y fortalecer el bulbo con estas mascarillas caseras o usar el champú de cebolla más vendido de Amazon que promete volumen y un extra de fuerza, nuestras vecinas inglesas se están volviendo locas por un producto que combina la medicina tradicional china con los últimos descubrimientos sobre plantas adaptógenas. Este tipo de plantas han sido utilizadas en la medicina tradicional china y en la medicina ayurvédica durante siglos.

Beneficios de las plantas adaptógenas:

  • Minimizan el cansancio, mejoran la concentración y la resistencia contra la fatiga.
  • Aumentan la inmunidad.
  • Aumentan la energía e incrementan la resistencia física.
  • Disminuyen los síntomas de la depresión y equilibran el estado de ánimo.
  • Mantienen la concentración mental.
  • Restauran los procesos metabólicos.
  • Promueven el bienestar general.

El producto en cuestión promete nutrir su cabello y piel, de adentro hacia afuera ya que está realizado con una mezcla de este tipo de plantas. Es de la firma Glow Bar y el tarro con 45 gramos de producto sale por unos 30 euros.

Glow Bar
Glow bar

COMPRAR

También se dice que la mezcla de hierbas adaptógenas de Glow Bar tienen propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, lo que significa que también pueden ayudar a eliminar toxinas, proteger contra enfermedades, rejuvenecer la piel y revertir los signos del envejecimiento. Además, 'He Shou Wu' (que es el nombre del elixir) tiene certificación orgánica y vegana y se recomienda tomar una cucharada de la mezcla del té, café matutino o bebida cada mañana para notar resultados.

Te puede interesar:

pelo trucos de belleza salud
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?