¡UPS!

Sherlock Holmes ha averiguado el nombre del bebé de Meghan y Harry

Bueno vale, no ha sido Sherlock Holmes... De forma totalmente accidental, una página web de la realeza nos ha hecho DOS spoilers en uno: sabemos qué tres posibles nombres le van a poner a 'baby Sussex' y, por supuesto, su sexo definitivo.

Actualizado a

meghan markle

Actualizado a

Desde que, el pasado mes de octubre, Kensinton Palace confirmara que Meghan Markle estaba embarazada, no han parado de surgir teorías y conjeturas acerca del futuro bebé.

Nosotros mismos hemos intentando averiguar su aspecto a través de fotos de cuando los Duques de Sussex eran pequeños, la fecha exacta en la que nacería... Y, pista aquí y pista allá, llegamos a sospechar que Meghan estaba embarazada de gemelos cuando lo único que tenemos claro es que dará a luz hipnotizada.

Pero la incógnita acerca del género y el nombre de bebé seguía abierta... ¡Hasta ahora! Creíamos saberlo todo sobre el futuro bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry cuando Serena Williams "desveló" (por error) el supuesto sexo del bebé pero... nada más lejos de la realidad.

Este es el spoiler accidental que el propio palacio nos ha hecho acerca de baby Sussex.

El nombre y el sexo del bebé de Meghan Markle

La web Royal UK (http://www.royal.uk) tiene una extensión con el nombre de cada miembro de la familia real, incluyendo a sus respectivos hijos. Si tecleas http://www.royal.uk/prince-louis, encontrarás una detalla ficha vital del pequeño de Kate Middleton y el Príncipe William. Sin embargo, si tecleas nombres aleatorios como 'Princess Elizabeth' (uno de los nombres que más se sospechaba que podrían ponerle al bebé), la página te responderá con un 'Page Not Found'.

royal
Royal UK

Según el periódico británico Express ha podido investigar a raíz de esta fórmula, han encontrado los siguientes dominios existentes:

  1. http://www.royal.uk/prince-james
  2. http://www.royal.uk/prince-arthur
  3. http://www.royal.uk/prince-alexander

Todos ellos te llevan de vuelta a la página principal, lo cual nos indica que, al contrario que si tecleas Elizabeth, esta página SÍ existe. Lo cual nos lleva a pensar que la familia real ya ha reservado todas estas URLs para su futuro nuevo miembro, aka Baby Sussex. Pero claro, todavía no las han hecho públicas.

Aunque se trata de una prueba bastante definitiva y contundente acerca del sexo del bebé, parece que los futuros papás todavía están intentando decidirse entre estos tres nombres: James, Arthur y Alexander (tal y como vaticinaban las apuestas). Lo que sí esta claro es que será un chico. Nuestra primera sospecha de que Meghan esperaba a un niño (al menos antes de que Serena William nos diera a entender lo contrario) fue cuando Abigail Spencer (compañera de reparto de Meghan en Suits) le hizo un regalo de Baby Shower con papel de regalo azul.

Sin embargo, la pareja ya había desvelado previamente que había "decidido no conocer el sexo del bebé" hasta que naciera.

Te puede interesar:

Famosas desnudas Celebrities Bebés

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?