FOTOGRAFÍA

Shawn Mendes es el sex symbol (sin camiseta) que revoluciona Instagram

Las fotografías para la campaña de Calvin Klein de Shawn Mendes han incendiado las redes cuando el cantante las compartió en su Instagram.

Actualizado a

Shawn Mendes

Internet le ha puesto un altar a Shawn Mendes después de que el cantante canadiense, de tan solo 20 años, revolucionara la red posando sin camiseta.

El vocalista de In My Blood, al que vimos totalmente vestido en la alfombra roja de los MTV VMAS de Bilbao, ha demostrado sus habilidades sin ropa en su debut como modelo de Calvin Klein. Y aunque todavía quedan unos meses para que llegue el verano, el calor y la sed son extremadamente reales...

Mendes se ha encargado de compartir sus fotografías en Instagram con sus 40,5 millones de seguidores, mostrando a todos sus encantos descansando en una cocina en la primera y en una silla en la segunda, únicamente vestido por sus Calvin.

“Borra esto antes de que mi novia lo vea”, ha comentado irónicamente el rapero Hoodie Allen. Y Drake Bell no ha tardado en tener el mismo pensamiento que Allen y quiso dejarlo por escrito también: “Mi novia ya lo vio… pero tiene mi permiso”.

@CalvinKlein #MyCalvins. Campaign coming this week.

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

La sesión de Mendes parece que ha gustado bastante. El domingo por la tarde ya contaba con 7,2 millones de likes en Instagram, siendo elogiadas por estrellas como Jennifer Lopez, Ryan Tedder, Julia Michaels, Alex Rodriguez, Tom Daley y Charlie Puth.

“Mátadlo”, escribió con humor Lopez junto a tres iconos de fuego. Seguramente se le estaba cayendo la baba mientras lo escribía (y no es la única)...

Los fans del cantante no tardaron en llevar su emoción a Twitter, donde a través de imágenes y memes supieron capturar la lujuria que muchos sentían después de ver las fotografías de Shawn.

“El té de hoy: Shawn Mendes es un verdadero snack” - escribía un usuario.

Mendes, ya mostró que estaba dotado de un perfecto físico durante los Premios Grammy el 10 de febrero, cuando actuó solo y con Miley Cyrus vistiendo un chaleco negro sin mangas.

Estas han sido algunas de las reacciones más divertidas a la campaña de Calvin Klein de Mendes.

Te puede interesar:

Cantantes Celebrities fotografía Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?