Coronavirus

Sharon Stone celebró su cumpleaños midiendo la temperatura de sus invitados

Decidió tras los Oscar iniciar su propio confinamiento. Y en su cumpleaños, Sharon Stone obligó a tomar la temperatura a todos los invitados y al servicio. Así lo ha confesado a Naomi Campbell en Youtube.

Actualizado a

sharon stone cumpleaños

Hace lo que parece una eternidad, el pasado 8 de marzo, antes de que el confinamiento y el distanciamiento social fueran norma, Sharon Stone estaba celebrando su fiesta de aniversario (cumplía 62 años dos días después). Y a pesar de que muchas seguíamos todavía sin reaccionar a la pandemia por coronavirus que se nos venía encima, ella ya disponía de personal médico para verificar la temperatura, no solo de ella y los invitados, sino también del personal de catering y de servicio durante la velada.

Así lo ha explicado a Naomi Campbell durante su aparición en su programa para Youtube No Filter with Naomi: "Hice que un médico y una enfermera vinieran pronto y revisaran a todos los encargados del servicio de comidas y al personal de servicio, para asegurarme de que ninguno de los alimentos fuera contaminado ni las personas que trabajaban allí estuvieran febriles o enfermos", aseguraba Stone.

Stone continuó diciendo que sus invitados pensaron que estaba siendo un poco "loca" y exagerada, pero lo aceptaron.

"Y también tuve una enfermera en la puerta tomando temperatura, y eso era el 8 de marzo", explicó. "Pensé que teníamos que tener mucho cuidado. La gente pensó que era un poco extremo. Que estaba un poco loca". Pero lo cierto es que la actriz es una de esas celebs superdotadas que pueblan Hollywood, al poseer un coeficiente intelectual que se sitúa cerca de los 150 puntos.

sharon stone getty images

Stone agregó en su encuentro con Naomi que había oido hablar sobre la pandemia mucho antes de la celebración de su cumpleaños. En febrero, en la fiesta de los Oscar de Elton John (a la que acudió también nuestra Paz Vega), se enteró de lo que estaba sucediendo en China y de cómo todo se estaba cerrando, incluso la industria del entretenimiento.

"Cuando esto comenzó a llegar, entendí muy bien lo que estaba sucediendo", dijo Stone. "Cuando vi [al dramaturgo] John Dempsey en la fiesta de los Oscar de Elton, nos miramos y me dijo: 'El 40% de nuestro los negocios se están derrumbando en China y estoy perdiendo amigos'. Entonces me di cuenta: 'Dios mío, esto está a punto de convertirse en una epidemia mundial'".

Fue entonces cuando comenzó a ponerse ella misma en confinamiento, incluso puso en cuarentena el vestido que estaba llevando. Y contra el consejo de sus abogados, y augurando que todo se detendría, canceló toda su agenda profesional.

"Llegué a casa y me desabroché el vestido, me lo quité del revés, lo puse en una bolsa de plástico, lo até con un nudo, me metí en la ducha, me quité todo", dijo a Campbell. "Llamé a mi abogado, cancelé mis eventos en todo el mundo. La gente dijo que me iban a demandar. La gente no me escuchaba. Saqué a mis hijos de la escuela y comencé a ponerme en cuarentena temprano".

Te puede interesar:

Celebrities Actrices Coronavirus Youtube redes sociales
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?