3,2,1...¡Acción!

Sharon Stone recrea la icónica escena de 'Instinto básico' y deja al público con la boca abierta

La actriz recrea su sensual cruce de piernas de piernas de la película 'Instinto básico' y la audiencia participa

Actualizado a

Sharon Stone

Los premios GQ hombre del año celebrado en Berlín (Alemania) brindaron el premio a Mujer del Año a Sharon Stone. Algo que no nos extraña pero sí nos sorprendió su discurso. La actriz nos hizo viajar en el tiempo y nos deleitó con su escena más famosa de Instinto Básico, poniendo mucho énfasis en el momento. Stone incluso llevó una silla al escenario para poder recrear la escena de la película con exactitud y comentó que la escena le cambió la vida.

Durante su discurso, le pidió al público que siguiera su ejemplo y recrearan los movimientos junto a ella.

"No sabía que este momento cambiaría mi vida", y continuó, "entonces, lo que me gustaría que hicieran es poner los pies en el suelo como los tengo yo, y se unan a mi al momento que cambió mi vida. ¿Listos? Adelante".

Sharon Stone
ISA FOLTIN/GETTY IMAGES

Solo para asegurarse de que todo el mundo la seguía, lo hizo una y otra vez. Sin embargo, a diferencia de la película, su ropa interior estaba presente. "¿Te sientes empoderado?", preguntó Stone mientras cruzaba y descruzaba las piernas. "Quizás no. Vamos a repetirlo".

Sharon Stone
ISA FOLTIN/GETTY IMAGES

Terminó su discurso con un mensaje que destacó después de su graciosa escena en el escenario. Explicó que tuvo que luchar muy duro por su dignidad después de que saliera la película y que estar involucrada con la película alteró todo, desde su carrera profesional hasta su vida cotidiana, para siempre.

"Tenemos todo el derecho de ser poderosos, tengas la sexualidad que elijas tener, y nadie tiene permitido quitártelo", concluyó.

Te puede interesar:

tendencias Películas Premios Actrices
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?