súper glam

Sharon Stone elige una marca española para la Global Ocean Gala

La actriz se ha atrevido con un traje de dos piezas y mucho brillo que nos ha encantado.

Actualizado a

Mientras el resto de mortales aún no hemos asimilado todas las tendencias que vimos hace tan solo unos días en la semana de la moda de Madrid, Sharon Stone ya está posando en la alfombra roja junto a Alberto de Mónaco junto a una de las propuestas que Jorge Vázquez mostró en su desfile para Pertegaz. ¿Se puede ser más DIVA? La respuesta, por supuesto, es NO.

Sharon Stone de Pertegaz
Gtres

Y el evento elegido para lucir este conjunto de dos piezas con pailletes ha sido a la Global Ocean Gala celebrada en Los Ángeles. La protagonista de 'Instinto Básico' ha llevado así de bien este traje pantalón, una alternativa muy acertada para lucir un look de invitada perfecta si lo tuyo no son los vestidos. Un sofisticado modelo de rayas horizontales cuajado de brillos que ha combinado con lencería negra debajo, dejando claro que sabe cómo llevar las tendencias a su terreno.

Y es que, como ya te contábamos hace un tiempo, el traje se ha convertido en una de las grandes armas de los vestidores de los principales iconos de la moda femenina. Irradian poder, fuerza y mucha seguridad. Tres cualidades que no le faltan a Sharon Stone. También es la prenda perfecta para acompañar con un top lencero (si no tienes claro cuáles son los que mejor combinan, echa un vistazo aquí).

Un look que ha completado con pendientes de aro XL y gafas de aviador. La unión de Sharon Stone con Pertegaz promete (y mucho). ¡Ojalá más looks como este!

Te puede interesar:

Actrices Premios alfombra roja
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?