'Sensación de vivir'

Shannen Doherty, desolada por la muerte de Luke Perry: "Le echaré de menos cada día"

La actriz Shannen Doherty se despide con un emotivo mensaje del que fue su compañero en 'Sensación de vivir', Luke Perry, confesando tener el corazón roto por su inesperada muerte.

Actualizado a

Shannen Doherty y Luke Perry

Actualizado a

Después de que la cadena estadounidense Fox anunciara el regreso en verano de la icónica serie de los años 90, el mundo sigue llorando la muerte del actor Luke Perry, una de las estrellas de Sensación de vivir, que falleció el pasado miércoles 27 de febrero con 52 años a causa de un derrame cerebral.

Shannen Doherty, la recordada Donna en la serie, muestra su dolor y conmoción por la pérdida de su compañero de reparto y amigo.

La actriz de 47 años, muy conocida también por su papel en la serie Embrujadas, ha hablado sobre Luke en la revista People: “Estoy en shock. Con el corazón roto y devastado por la pérdida de mi amigo”, ha comentado. “Tengo tantos recuerdos con Luke que me hacen sonreír y que estarán siempre en mi corazón y en mi cabeza".

Aunque el vínculo de las estrellas adolescentes se distanció en los años posteriores al fin de la serie, Doherty dice que volvieron a ponerse en contacto en el 2015 después de que se hiciera público su diagnóstico de cáncer de mama.

Doherty describió a Perry como un “hombre inteligente, tranquilo, humilde y complejo con un corazón de oro y un pozo sin fin de integridad y amor”, continuó: “Luke retomó su acercamiento conmigo durante mi cáncer. Recorrimos la enfermedad juntos, y volvimos a levantarnos, aunque más viejos y más sabios, pero siempre con esa conexión intacta".

Shannen Doherty y Luke Perry
AARON SPELLING PRODUCTIONS / CORTESÍA DE THE EVERETT COLLECTION

EL MENSAJE DE DESPEDIDA DE SHANNEN DOHERTY A LUKE PERRY

“Existe un amor muy especial entre Luke y yo por nuestro recorrido en Beverly Hills, 90210(Sensación de vivir en España), dice emocionada la actriz. “Luke y yo estábamos pensando ideas para volver a trabajar juntos y crear algo especial y significativo para nuestros fans”, continuó Doherty. “Lo echaré de menos cada día. Cada minuto. Cada segundo".

Por otro lado, en su Instagram personal compartía una foto con su amigo Luke donde escribía: "Ayer por la mañana recibí una llamada devastadora. Estoy haciendo frente a esta pérdida pasando por unos momentos muy difíciles. Pero mi corazón está con su familia y amigos, cuyas vidas fueron bendecidas por su luz (al igual que la mía). Esta siendo imposible procesar todo esto".

Restablecida su amistad, Shannen dijo que se preocuparía por su familia, y ello incluía a su hijo Jack, de 21 años y a Sophie, de 18 años, ambos hijos del matrimonio entre Luke y su ex mujer Minnie Sharp. “Luke amaba a su familia. Él habló sobre sus hijos y sobre lo orgulloso que estaba de ellos. Me enseñaba vídeos con frecuencia. Eran su amor y su mayor logro", manifestó.

A su vez, su hija Sophie, quiso agradecer a todos los fanáticos de su padre el apoyo que estaba recibiendo a través de las redes en estos momentos, compartiendo una publicación en su perfil de Instagram que decía: "He recibido una cantidad abrumadora de amor y apoyo", escribía Sophie. "No estoy segura de qué hacer o decir en esta situación. Quiero que sepáis que estoy agradecida por todo vuestro amor. Simplemente, os lo agradezco en silencio".

Sumados a Sophie, han sido muchos los amigos y fans del actor que han compartido su tristeza por la muerte del actor.

Te echaremos de menos, Luke.

Te puede interesar:

Muertes Famosos series
Loading...