Mientras el resto de los mortales lidiamos contra las ganas de dejar la cama sin hacer, nos mentalizamos en no llevar puesto todo el día el pijama y nos motivamos a base de esfuerzo para conseguir hacer algo de ejercicio y mantener el peso a raya sin subir los 5 kg de media que dicen los expertos que engordaremos esta cuarentena... hay quien se gradúa en Filosofía. Y ese alguien es –ni más ni menos– que Shakira. Su pareja, Gerard Piqué ya publicaba hace algunos días un vídeo de la cantante donde se le veía estudiando un curso a distancia y alababa la inteligencia de la colombiana.
Y ahora el misterio se ha resuelto. La cantante ha compartido el título del curso online que ha hecho en la Universidad de Pennsylvania, en Estados Unidos, de Filosofía Antigua: "Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la diversión de estas cuatro semanas", escribía la intérprete de 'Waka Waka' en las redes.
Desde aquí felicitamos a la cantante y le pedimos que comparta con nosotros el secreto de su éxito. Mantener la cabeza despejada y en orden para poder estudiar durante estos días de confusión es, sin duda, todo un logro. ¡Enhorabuena, Shak!