Series icónicas

Sí, hay más 'Sexo en Nueva York' más allá de los 50 años

¿Volveremos a ver a Carrie Bradshaw con sus Manolo Blahnik por las calles de la ciudad? Así será la nueva serie de los creadores de 'Sexo en Nueva York'.

Actualizado a

Sexo en nueva York

Actualizado a

Después de ofrecer el papel de Samantha a otra mujer, Sarah Jessica Parker puso fin a los rumores que hablaban de una tercera entrega de Sexo en Nueva York, pero eso no significa que no haya esperanza para los fans de la franquicia. Si Sensación de vivir vuelve este verano con un giro de guión inesperado, ¿por qué no nuestro cuarteto de mujeres favorito?

Gracias a Candace Bushnell, la autora del libro con el que empezó todo, parece ser que una nueva serie muy parecida a Sexo en Nueva York (una de las 15 series protagonizadas por mujeres que deberías ver) va a llegar a nuestras pantallas. Según E!Online, la autora ha firmado un contrato con Paramount Television y Anonymous Content para convertir su último libro, ¿Todavía hay Sexo en Nueva York?, en una serie de televisión.

"El libro y la serie original de Sexo en Nueva York fueron una pieza innovadora para toda una generación de mujeres, yo incluida", afirmó Nicole Clemens, presidenta de Paramount TV, en un comunicado. "Estamos muy emocionados de poder continuar esa conversación desde el punto de vista de las mujeres de 50 años y contestar a la pregunta: Sí, ¡Hay más sexo en Nueva York!".

TODO SOBRE LA NUEVA SERIE DE 'SEXO EN NUEVA YORK'

La nueva serie no girará en torno a Carrie y nuestro grupo de amigas favorito. Sin embargo, reflexionará sobre cómo son la amistad, las citas y las relaciones después de los 50. No, no es exactamente lo que los fans están esperando y sí, podríamos esperar una especia de mezcla de nuestros dos grupos de amigas favoritos: las chicas de Sexo en nueva York y Las Chicas de Oro.

Pero nadie sabe nada a ciencia cierta salvo la escritora, que será la encargada de escribir el episodio piloto y ejercerá como productora ejecutiva de la serie. El nuevo libro no se publicará hasta agosto, así que los fans tendrán que esperar hasta entonces para ver si alguno de los personajes de la serie original hace una aparición sorpresa.

Sexo en nueva York

"Antes no solía ser así. Llegar a los 50 significada entrar en una época de retiro: trabajar menos, dedicar más tiempo a tus aficiones, a tus amigos, que estaban entrando igual que tu en una época más relajada. No se esperaba más de las personas de esa edad que seguir envejeciendo. No se esperaba que hicieran ejercicio, empezaran nuevos negocios, se mudaran, tuvieran sexo de una noche con extraños o buscaran un nuevo comienzo en la vida", contó Nicole Bushnell en un comunicado. "Pero así es exactamente como son las vidas de muchas mujeres de entre 50 y 60 años, y me encanta tener la oportunidad de reflejar la complejidad de su día a día, primero en un libro y ahora en la pantalla".

Durante la emisión original de Sexo en Nueva York no existía Tinder, así que la escritora tiene mucho material para la nueva serie. Nicole ha explicado que su nuevo libro analizará la dinámica de las citas entre mujeres y hombres de mediana edad, algo muy diferente que el anterior spin-off de la serie, Los Diarios de Carrie, que estaba dirigida a los adolescentes y se centraba en la vida de Carrie Bradshaw antes de la serie original. E! Online también añade que aún no hay fecha de estreno para la nueva serie, así que los fans tendrán que tener paciencia.

Te puede interesar:

Celebrities series

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?