¿Spoiler?

'Sexo en Nueva York 3' iba a ser una tragedia por esta GRAN razón

Acabamos de saber lo que pudo haber pasado entre Carrie Bradshaw y Mr. Big y, créenos, no te habría gustado nada una tercera entrega cinematográfica de 'Sex and the City'.

Actualizado el

Queridos fans de Sexo en Nueva York, no estamos seguros de que esto sea un spoiler (pues Sarah Jessica Parker ha desmetido en varias ocasiones que vaya a producirse una tercera parte de la película). Pero ante tan impactante noticia, hemos de asumir el riesgo de contarlo.

De rodarse una tercera entrega de la exitosa saga de HBO, hubiésemos tenido que hacer frente a una muerte no muy agradable. Y no, a pesar de las reyertas entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, no veríamos a Samantha mortalmente perjudicada, sino al amor de la vida de Carrie Bradshaw, Mr. Big.

carrie b

Foto: New Line Cinema / HBO

Mr. Big hubiese muerto en Sexo en Nueva York 3

Tal y como han desvelado en una emisora de radio americana, Mr. Big iba a morir en la tercera entrega de la saga de Sex at the City. Según fuentes cercanas a algunos actores de la película y la serie, el personaje iba a morir de un ataque al corazón en la ducha. ¿Cuándo? Justo al principio de la película, detalle que no gustó en absoluto a la actriz Kim Cattrall. ¿Y eso? Pues porque se supone que toda la película iba a girar en torno al dolor de Carrie, dejando de lado las tramas con sus amigas y, por tanto, que el resto del reparto quedara en un segundo plano, según fuentes cercanas a Kim.

Cuando esto se supo fue cuando se confirmó que Cattrall no estaba dispuesta a formar parte de la segunda entrega. Ya sea por sus constante peleas con Sarah, a quien ha llamado hipócrita en alguna ocasión. O tal vez porque su personaje de Samantha sería relegado a un segundo plano en la tercera película. O también por cuestiones de dinero, como aseguró su representante al guionista de la película.

Aunque de producirse un milagro, ya hemos leído que Sarah Jessica Parker sabe cómo hacer Sexo en Nueva York 3 sin Kim Cattrall. Afortunadamente, el amor entre Carrie Bradshaw y Mr. Big es (de momento) inmortal.

carrie

Foto: New Line Cinema / HBO

Te puede interesar:

series Cine Películas Sexo en Nueva York

Celebrities

Loading...