Beauty tips

Hemos encontrado el set de maquillaje más deseado de Amazon

Un conjunto de máscara de pestañas, sombra de ojos y labial que viene perfectamente rematado con el neceser con el que dar envidia a TODAS tus amigas.

Actualizado a

Regalo de maquillaje

Actualizado a

Hay un pack de maquillaje que lo tiene todo.

Es un estuche de edición limitada al que no le falta de nada para conseguir el look beauty deseado. Incluye hasta una máscara de pestañas, pero también básicos del bolso de cualquier mujer como una pequeña paleta, ideal para llevar contigo todo el día, de sombras de ojos en diferentes tonalidades nude y una barra de pintalabios Color Richie, una de los modelos más icónicos de L'Oréal Paris, la firma francesa responsable de este set. Este último es concretamente su color 226, un rosa pastel.

Pero no creas que es un conjunto deslabazado de 3 piezas de maquillaje diferentes, sino que L’Oréal Paris, evidentemente, ha pensado en todo y ha incluido de regalo en este pack especial una pequeña bolsa de mano con cierre de cremallera decorada con lentejuelas doradas que hace las veces a la perfección de neceser de maquillaje de viaje, de manera que la compra queda rematada de forma impecable.

Kit de maquillaje Star Light en Paris de L'Oréal Paris

COMPRAR

Y por si fuera poco, no solo cumple como ves la parte práctica y estética, sino que la relación calidad precio al que Amazon ofrece el set Starlight in Paris es inmejorable, ya que puedes adquirirlo por 12,53 €. ¿Ya lo tienes abierto en otra ventana? Efectivamente es lo que te parece: bueno, bonito, barato… un lujito práctico.

No te olvides de ese detalle, que una de las formas más absurdas de tirar dinero que tenemos los seres humanos es la de comprar cosas que luego se pasan su vida útil al fondo del cajón o la última estantería del trastero.

Te puede interesar:

maquillaje Día de la Madre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?