flechazo beauty

El sérum de ácido hialurónico y vitamina C más vendido de Laconicum es perfecto para pieles de 30, 40 y 50 años

El producto estrella de Laconicum tiene decenas de incondicionales que adoran el efecto "buena cara" inmediato que aporta.

El sérum mejor vendido de Laconicum
Alexandry Zdrobau para Unplash

Actualizado a

Con solo leer su nombre ya nos podemos hacer una idea del efecto que tendrá en nuestro rostro el sérum con ácido hialurónico y vitamina C más venido de Laconicum. Lumilixir es ese producto estrella que suele volar nada más sale a la venta y que todas las beauty geeks quieren en su neceser de básicos. Desde la web especializada en cosmética nicho lo definen como un "sérum facial libre de aceite que trata la piel cansada y deshidratada. Promete convertirla en una piel hidratada, luminosa, jugosa y rica" ¿Quién se puede resistir con esta descripción? Lo mejor es que las usuarias le dan la razón y muchas de las que lo han probado destacan, sobre todo, el efecto buena cara que notas al usarlo, "como cuando por fin tienes esa noche de dormir de cine y levantarte por la mañana como nueva". Otras confiesan que, "para mí se ha hecho imprescindible. Piel más suave y luminosa" o que, "a partir del primer mes de uso empecé a notar los efectos, piel muy hidratada y el poro más fino".

¿Qué tiene este sérum que todas aman? Te lo contamos todo acerca de este flechazo beauty.

Dos ingredientes estrella

Lumilixir está elaborado con solo cinco ingredientes entre los que destacan el ácido hialurónico y la vitamina C. Desde la web nos explican que la vitamina C es un antioxidante que protege a la piel del daño medioambiental a la vez que potencia el colágeno, que ayuda a lograr una piel jugosa. Ayuda a las pieles con acné y manchas además de aportar luminosidad al rostro. Por su parte, el ácido hialurónico (uno de los cinco ingredientes estrella de la cosmética) tiene un gran poder hidratante ya que retiene 1000 veces su peso en agua. "Esto se traduce en una piel más llena y de aspecto más joven", nos cuentan desde Laconicum.

Si usas este sérum en tu rutina de belleza diaria notarás tu piel más luminosa y verás como las pequeñas arrugas de expresión se minimizan. Si te decides a probarlo, has de ser un poco paciente porque, según nos cuentan, será a partir de la tercera semana cuando notemos todos los beneficios de este sérum en nuestra piel. Después de lo que te hemos contado, vale la pena la espera.

Lumilixir, sérum de ácido hialurónico y vitamina C, (20 ml/ 40,90 euros).

Lumixir de Laconicum
Laconicum

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?