Ellas marcaron tendencia

Una serie para recuperar: Sexo en Nueva York

Llega a HBO Max su continuación, And Just Like That.

Una serie para recordar: Sexo en Nueva York
HBO Max
Chus Salido
Chus Salido

Redactora Jefe

Actualizado a

Carrie, Miranda y Charlotte vuelven por sus fueros el 9 de diciembre en And Just Like That, la continuación de Sexo en Nueva York que parece comenzar unos años después de donde dejamos a su predecesora.

Y no nos dirás que no es una excusa como mínimo decente para meterte un maratón de las seis temporadas que duraron las míticas aventuras de aquellas neoyorquinas que llevaban una vida que ya la quisiéramos para nosotras, armario incluido (puedes ver todos los episodios en HBO Max o dvd). Recapitulando, Carrie Bradshaw, interpretada por una Sarah Jessica Parker ya de por vida unida a su personaje, era una periodista que escribía una columna sobre sexo en un periódico neoyorquino. El tema de cada una de dichas columnas estaba íntimamente relacionado con el argumento del capítulo correspondiente, donde Carrie y sus amigas bregaban con las relaciones (con sus carreras también, pero sobre todo las relaciones). Aparte de Carrie, el resto de los perfiles del grupo eran la exitosa abogada (Miranda), la pijaza del Upper East Side (Charlotte) y la que solo pensaba en hombres y sexo, cuanto más –de los dos–, mejor.

Esta última era Samantha, interpretada por Kim Cattrall, quien no participa en And Just Like That por aireadas desavenencias con el elenco original. Así que Kim no estará en esta, por ahora, última tanda de episodios (diez), pero aparecerá un nuevo personaje, interpretado por Nicole Ari Parker. Desconocemos el vínculo que la unirá al trío protagonista, aunque intuimos que será estrecho. Asimismo, circulan fotos del rodaje de la serie en las que aparece Mr. Big (Chris Noth) junto a Sarah Jessica, por lo que intuimos que Carrie se reencontrará con quien al final resultó ser el amor de su vida. O al menos lo parecía, ya que con estas estilistas neoyorquinas y su facilidad para relacionarse con el sexo opuesto nunca se sabe…

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?