TBT

Sergio Ramos tuvo un primer amor 'supervivientes' antes de Pilar Rubio (ay, Laruka...)

El futbolista y la presentadora Lara Álvarez estuvieron juntos poco más de un año pero su relación dio mucho de qué hablar.

Actualizado a

Sergio Ramos y Lara Álvarez en el año 2002

Cerca de la medianoche del 31 de agosto del año 2005, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid ya en aquel momento, fichó por una millonada a un joven inexperto de 19 años procedente del Sevilla. Su nombre, Sergio Ramos. Para entonces, David Beckham, compañero suyo a su llegada a Madrid, ya había convertido a los futbolistas en los iconos de este siglo.

Catorce años después, esto sigue siendo así, tanto que el propio Sergio, a sus 33 años, es una de las figuras que ha tomado el relevo -salvando las distancias- del británico, que no ha dudado en asistir a su boda en Sevilla acompañado de su mujer, Victoria España huele a ajo Beckham.

Esto explica que las bodas de los futbolistas, como la de Ramos y Pilar Rubio, sean a la crónica social de nuestro país lo que en su día fueron las de los toreros , y si encima la novia también es famosa (y algo folclórica), el alcance mediático del evento se multiplica hasta el punto de convertirse en uno de los acontecimientos del año.

LAS NOVIAS DE SERGIO RAMOS ANTES DE CASARSE CON PILAR RUBIO

Esto es justo lo que ha ocurrido con el enlace de Sergio Ramos y Pilar Rubio, que en el 2005 todavía era una joven desconocida que intentaba hacerse un hueco en la industria audiovisual. Como en el tiempo que llevan juntos su relación ha estado siempre muy expuesta mediáticamente y además su familia ha crecido muchísimo (tienen 3 hijos), puede parecer que el deportista y la presentadora llevan toda la vida juntos, pero su relación comenzó en el año 2012. Lo cual quiere decir que desde que Sergio Ramos pasa a ser una de las caras visibles del Real Madrid y empieza a salir con Pilar Rubio, hay un espacio de tiempo de 7 años, los mismos que lleva con la que ya es su mujer. Un tiempo en el que se le relacionó con varias celebrities.

Que conozcamos, y de las cuales las cámaras hayan dejado pruebas gráficas, Ramos fue pareja en dicho tiempo de la miss España Elisabeth Reyes, de la actriz Amaia Salamanca -apenas unos meses- y de la presentadora de televisión Lara Álvarez. Precisamente en este último noviazgo nos vamos a detener por ser el inmediatamente anterior a su relación con Pilar Rubio y también por el impacto mediático que han tenido las carreras de ambos por separado.

Sergio Ramos y Lara Álvarez cuando eran pareja

Poco más de un año estuvieron juntos la presentadora de Supervivientes y el capitán del Real Madrid. Tiempo suficiente para mantener viva una historia de amor que, según publicó la prensa especializada, tuvo mucho de pasional pero también de accidentada, puesto que los desencuentros entre ambos fueron constantes. Se conocieron en el verano del 2010. Sí, el mismo del BESO en directo de Iker y Sara y de aquel Mundial de Sudáfrica que también supuso el primer encuentro entre Shakira y Gerard Piqué. En el caso de Sergio y Lara, a diferencia de lo que ocurrió en la vida de sus dos compañeros de selección, la cosa no cuajó hasta el año siguiente.

Fue en abril del 2011 cuando se confirmó públicamente que ambos estaban juntos y desde ahí hasta el verano del 2012, no tuvieron problema en mostrarse juntos en público, como ocurrió por ejemplo en el torneo de tenis de Madrid. No sabemos si el futbolista perdió la pasión cuando poco después de aquella aparición -tuvo lugar en mayo de 2012- decidió cortarse su inseparable melena, pero fue pasarse al pelo corto y acabar definitivamente su relación con la asturiana.

Eso sí, entre medias del radical corte de pelo y la ruptura definitiva -se llegó a publicar que lo dejaron hasta en tres ocasiones-, le dio tiempo al andaluz a dedicarle un gol a su todavía pareja a través de Twitter: "Y esta... por ti, por mí, por nosotros... Gracias por estar ahí siempre. S&L".

Lara Álvarez y Sergio Ramos se besan en Roma

Estas fueron las palabras que escribió el 2 de julio para dedicar a Lara su éxito en la Eurocopa que España había levantado el día anterior en Kiev. En aquel torneo, celebrado en Polonia y Ucrania, ella ya no estuvo de forma presencial en ninguno de los partidos de la selección, lo que deja la puerta abierta a la teoría de que por entonces, cuando Sergio envió aquel tuit, ya ni siquiera fueran pareja.

Poco después, de hecho, se confirmó su ruptura, sobre la que se dijeron muchas cosas, entre otras que los celos de él y su excesivo control sobre la relación pudieron ser uno de los culpables. Sin embargo, nunca más se supo de aquello.

El tuit fue el punto y final a una historia que hoy ya suena muy vintage, puesto que él ha formado una familia numerosa en tiempo récord junto a otra estrella de la televisión, Pilar Rubio, al tiempo que ella crecía profesionalmente tanto como reportera deportiva como, posteriormente, como presentadora de televisión.

Este éxito profesional no le ha acompañado a Lara en las relaciones personal, puesto que en el mismo período de tiempo ha mantenido varios idilios amorosos, incluido una con otro nombre ilustre del deporte, el piloto Fernando Alonso. Ninguno de ellos, incluido el más reciente con su profesor de baile, ha terminado cuajando por lo que su media naranja todavía está por llegar.

Te puede interesar:

pareja Amor

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?