Royal baby

Serena Williams revela el secreto mejor guardado de Meghan Markle

La estrecha amistad entre Serena y Meghan ha provocado que la tenista, emocionada por el embarazo de su amiga, haya revelado que viene en camino... ¡una mini-Meghan!

Actualizado a

Serena Williams

Actualizado a

Serena Williams y Meghan Markle son best friend, por eso, no sería sorprendente que la duquesa de Sussex confiara en la tenista sobre si está embarazada de un futuro príncipe o…princesa.

A punto de dejar los looks de premamá, y después de hacernos una idea de cómo puede ser el bebé de Meghan y Harry, es posible que ya sepamos lo que podríamos regalarle, porque aunque la familia real británica siga manteniendo la tradición de no desvelar el sexo hasta que éste nazca, la llegada de baby Sussex está siendo tan esperada que podría haber provocado que, sin querer, se haya escapado información confidencial.

Williams, es madre de Olympia, una niña de 1 año, y habló recientemente con E!News sobre el consejo que le había dado a una “amiga que está embarazada” refiriéndose al bebé en femenino: “Ella dijo: ‘Mi hija va a hacer esta cosa’ y yo solo la dije ‘No, no lo hará’ ”.

Serena Williams
JIM SPELLMAN

NI MEGHAN MARKLE NI SERENA WILLIAMS SE HAN PRONUNCIADO SOBRE LA NOTICIA

No sabemos si Williams tendrá más amigas que estén embarazadas al mismo tiempo que la duquesa de Sussex, pero nosotros queremos pensar que en realidad a quien se refería era… ¡Al bebé de Meghan y Harry!

Y aunque ninguna de las dos haya confirmado o desmentido la noticia... ¿Habrá sido un lapsus de la tenista? ¿Le habrá fallado su subconsciente?

Lo que sí sabemos es que para intentar solventar la gran metedura de pata, Williams rectificó sin dar pista del sexo del bebé. Demasiado tarde.

Meghan Markle
KARWAI TANG

De cualquier forma, no falta mucho para saber el sexo del bebé porque nacerá a finales de abril o principios de mayo, pero todo indica a que seguramente la royal family incorpore la carita de una mini-Meghan a su álbum familiar.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos Embarazadas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?