DOS GOTAS DE AGUA

Ser la doble de Rihanna no es tan guay como parece...

La joven Yna Sertalf asegura que no encuentra el amor por culpa de su gran parecido con la cantante de Barbados

Actualizado a

Yna Sertalf, la doble de Rihanna

Actualizado a

Yna Sertalf tiene 23 años y vive en Francia. No se dedica al mundo de la música, ni del cine o la televisión pero cada día cientos de personas le paran por la calle para hacerse fotos con ella. La razón es el gran parecido que guarda con Rihanna. Y aunque a priori puede parecer halagador que tu rostro se asemeje al de la famosa artista que posee además todo un imperio empresarial gracias a su marca de cosméticos Fenty Beauty y su firma de lencería Savage Fenty, lo cierto es que esta coincidencia no es tan divertida como creemos.

YNA Y RIHANNA, COMO DOS GOTAS DE AGUA

Cuando era una adolescente, el tío de Yna le dijo lo mucho que se parecía a Rihanna. Al poco tiempo, su madre se sorprendió al ver a su hija en la portada de una revista cuando en realidad la que aparecía en la imagen era la intérprete de 'Umbrella'. Pero lo que parecían simples anécdotas han pasado inevitablemente a formar parte de su vida de manera más importante de lo que le gustaría.

Al margen de la cantidad de tiempo que dedica al cabo del día a negar que es la estrella de Barbados a todo aquel que le pide una foto, la joven asegura que desde que le confunden con la artista no liga absolutamente nada y que no es capaz de encontrar el amor.

"Cuando estoy saliendo con alguien y mencionan a Rihanna demasiadas veces me rindo porque no puedo saber si esa persona fantasea con Rihanna o si realmente quiere conocerme a mi. Es por eso que estoy sola", revela en una entrevista concedida en el periódico británico Daily Mail en la que asegura que lleva "como un año soltera pero nunca me metería en una relación donde la otra persona me viese como Rihanna y no como Yna".

🖤

Una publicación compartida de 𝒴𝓃𝒶 𝒮ℯ𝓇𝓉𝒶𝓁𝒻 (@ynasertalf) el

Lo cierto es que el parecido que guarda con Rihanna es asombroso, tanto que en muchas ocasiones creen que está mintiendo cuando dice a la gente que le pregunta que no es ella. "Siempre digo la verdad de inmediato porque soy más gorda que ella y hablo francés, la gente nota que no soy ella lo suficientemente rápido", cuenta en esa misma publicación, donde también explica parte de la cara B de la fama: "Lo más gracioso es cuando la gente habla de ti pensando que están siendo discretos. Siempre les sonrío para mostrarles que he oído porque me da vergüenza. Pero cuando los niños pequeños gritan a sus padres: "Es Rihanna", es encantador".

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?