90's baby

'Sensación de vivir' vuelve este verano con un giro de guión inesperado

La serie adolescente que marcó a sus fans en los años 90 regresa este verano a Fox ¡y tenemos todos los detalles!

Actualizado a

sensacion de vivir

Actualizado a

El revival de la serie Sensación de vivir está confirmado. La cadena estadounidense Fox ha anunciado que volverán a la tele en verano y que lo harán con una temporada de seis episodios en total. ¿Lo mejor de esta noticia? Que si has sido fan de la serie en los 90, te emocionará saber que podrás ver al reparto original reunido de nuevo. ¿Te ha hecho esto tanta ilusión como la vuelta de las Spice Girls?

Pero Fox quiere dejar claro que no es una vuelta normal. En realidad, es el propio reparto de actores el que intentará organizar el lanzamiento de Sensación de vivir por sus propios medios y a su manera.

Vuelve la serie Sensación de Vivir

De entre las estrellas de la serie que volverá a tu pantalla se encuentran Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Austin Green y, sí, ¡Tori Spelling! Al parecer, Luke Perry se mantiene al margen del proyecto pues se encuentra grabando la serie Riverdale. Aun así, hay fuentes que aseguran que la lista de actores no es la definitiva. Chris Alberghini y Mike Chessler, que trabajaron en la serie original, escribirán y serán productores ejecutivos de esta vuelta.

De momento, esto es todo lo que sabemos (con teaser incluido)

La serie original se estrenó en el año 1990 y duró 10 temporadas. En el caso de que necesites que te refresquen la memoria, la historia va de un grupo de jóvenes que intentan sobrevivir a las constantes pruebas y tribulaciones de vivir en un barrio tan fashion como Beverly Hills.

No es la primera vez que se Sensación de vivir ha intentado volver, para desesperación de sus fans. Ya lo intentó en 2009, con su paralela Melrose Place (pero no vamos a entrar ahí), y en una segunda ocasión llamada 90210. Pero este nuevo giro promete ser muy diferente de lo que, como fan, hayas podido ver hasta ahora.

Te puede interesar:

Cine series Películas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?