The Gang

'Sensación de vivir' vuelve a casa después de 19 años

La nueva entrega de 'Sensación de vivir' vuelve inspirada en las vidas reales de sus personajes y las relaciones existentes entre sí, 19 años después.

Actualizado a

beverly hills

Actualizado a

De todos los estrenos que llevamos AÑOS esperando, Sensación de vivir es -con permiso de Juego de Tronos-, la más aclamada de todas. Sabemos cuándo se estrena y el trailer solo va a hacer que empieces a contar los días.

Sensación de vivir vuelve a la tele

Como ya nos adelantaron hace unos meses, muchos de los miembros del reparto original estarán presentes en esta nueva entrega. Aunque Luke Perry nos dejaba hace solo dos meses, estamos seguros de que sus compañeros rendirán homenaje al fallecido actor en cada segundo del rodaje. Y es que, según Fox, la pandilla más famosa de Beverly Hills vuelve pero con "variaciones" en sus personalidades.

En el primer teaser de la nueva serie -que verás más abajo- puede suponer el boom del año para los fans más fieles. En el aparecen Shannen Doherty, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling. Sin embargo, no se trata de guiones reales, ya que la serie ni siquiera se pondrá en marcha hasta finales de mayo.

Según informan desde la productora, la serie tendrá seis episodios que ellos mismos han descrito como "un nuevo drama serializado con una buena dosis de irreverencia que está inspirado en sus vidas reales y las relaciones entre ellos".

"Habiendo separado sus caminos desde que la serie original terminó hace 19 años, Shannen, Jason, Jennie, Ian, Gabrielle, Brian y Tori se reúnen cuando uno de ellos sugiere que ya es hora de relanzar Sensación de vivir. Pero ponerlo en marcha puede suponer algo mucho más esperado que la propia secuela. ¿Qué pasará cuando los primeros amores, romances pasados, amigos y enemigos se junten? ¿Cuántos, de todos los que les vieron crecer, serán capaces de asumir sus nuevas versiones y cogerlos donde lo dejaron?"

Tori Spelling ha hablado con E!s Daily Pop y esto es lo que ha dicho: "Todos interpretamos papeles diferentes, así tendrá ese toque para intentar adivinar si se trata de ficción o no. Los fans tendrán que deducirlo solos", cuenta. "Incluso os puedo adelantar que habrá escenas 'fuera de cámara' en el proceso de grabar la serie".

La serie, que tuvo 10 temporadas en Fox desde 1990 hasta el año 2000, se estrena el miércoles 7 de agosto en Estados Unidos.

Te puede interesar:

series Cine Actores Actrices estrenos de cine
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?