Cuento de hadas

Selena Gomez y Zac Efron, ¿nueva pareja Disney a la vista?

Los rumores sobre una posible relación entre Selena Gomez y Zac Efron están cobrando cada vez más fuerza entre sus fans, ¿estamos ante una nueva pareja Disney?

Actualizado a

Selena Gomez y Zac Efron

Actualizado a

Las dos estrellas Disney se están poniendo cariñosas en redes sociales y todo el mundo se está imaginando un cuento de hadas en la vida real. Algo así como la historia de amor de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney en versión princesas. E! News ha informado de que Zac Efron había empezado a seguir a Selena Gomez en Instagram, y los fans están fantaseando con la posibilidad de tener un nuevo romance a la vista.

Además, ninguno de los dos parece estar en una relación actualmente. Hace tiempo que no se relaciona a Zac Efron con nadie y el actor tiene un largo historial amoroso con sus compañeras de rodaje. Y, aunque él y Selena solo han trabajado juntos en una película, Malditos vecinos 2, eso podría haber sido suficiente para encender las chispas de una relación.

Selena Gomez, que a finales del año pasado ingresó en un centro de salud mental y se mostraba muy feliz tras superar su rehabilitación, no está saliendo con nadie ahora mismo. Algo que ha propiciado los rumores y hecho volar la imaginación de todo el mundo.

Sin embargo, aunque Zac Efron la siguió en redes, sus fans se han dado cuenta de que la actriz y cantante no le ha devuelto el follow (de momento). Pero teniendo en cuenta que la actriz ha limitado el uso de sus redes sociales y que incluso ha perdido su puesto como la persona con más seguidores de Instagram, no es algo que nos extrañe. Lo que tenemos claro es que, si esta historia de amor resulta ser cierta, sería una más que añadir a la larga lista de amoríos de la factoría Disney.

LAS PAREJAS MÁS FAMOSAS DE DISNEY

Selena Gomez
FREDERICK M. BROWN

Selena Gomez estuvo saliendo con Nick Jonas y la historia de amor entre Zac Efron y su compañera de High School Musical, Vanessa Hudgens, es más que conocida. Otro de los Jonas Brothers, Joe Jonas, estuvo saliendo con Demi Lovato, que acaba de celebrar sus seis meses sobria y tiene nuevo novio, después de trabajar juntos en las películas de Camp Rock.

Ninguna de estas relaciones funcionaron pero, si los fans no se equivocan, una relación entre Zac y Selena podría ser la excepción a esta norma. Y, si funciona, tendrán a muchos colegas de Disney para celebrarlo. Aunque Demi Lovato no será una de ellas.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos Instagram redes sociales pareja

Celebrities

Loading...