Ante tal despliegue de glamour y belleza en el Festival de Cannes 2019 -aunque tampoco nos esperábamos menos- no sabríamos por dónde empezar. Aunque, si tuviésemos que quedarnos con una de las muchas celebrities que ya han pisado la alfombra roja francesa, esa sería Selena Gomez. Tras su mala racha en un centro psiquiátrico, la cantante ya había hecho una reaparición estelar a finales de abril y revolucionó a todo Coachella con su actuación hace unas semanas. Sin embargo, en esta edición del Festival de cine francés, tenemos la sen sensación de que nos han devuelto a nuestra Selena, por fin.
Por eso y porque no ha podido escoger mejor sus looks en cada momento ni ir mejor maquillada, queremos ayudarte a recrear su último beauty look paso a paso. Tienes TODOS los productos del proceso a la venta en España y conseguirlo es más fácil de lo que crees. Así que toma nota, añade cositas a la cesta de la compra y ponte manos a la obra.
Maquillaje natural de día, paso a paso
Y es que por muchas tendencias de maquillaje 2019 que hayan conquistado nuestros sentidos, el aspecto natural que a todas nos apetece de vez en cuando es también una tendencia más. Aprende a maquillarte como Selena Gomez.