Hermanas

Selena Gomez se ha llevado a su hermana pequeña al estreno de 'Frozen II' y es lo más bonito que vas a ver hoy

La cantante ha querido que su hermana pequeña disfrute de un gran día en el estreno de Frozen II y las imágenes de ambas posando en el photocall son para derretirse de amor.

Actualizado a

selena gomez

Actualizado a

Mientras Hailey y Justin Bieber viven felices y comen perdices, Selena Gomez está que se sale y demuestra no darle mayor importancia al asunto. Por si su nueva canción, Lose you to love me, no te transmite ya la suficiente fuerza de superación, tenías que haberla visto esta semana...

Tras recibir el alta del centro de salud mental en el que fue ingresada en octubre de 2018, Selena Gomez se alejó de la vida pública un tiempo para pasar tiempo de calidad con familia y amigos. Pero, amiga, la artista ha vuelto y no piensa dejar a nadie indiferente en ningún sentido. Abrió la veda con 6 lookazos en menos de 48 horas y ha alcanzado el 'top 1' en las listas Billboard Music con la polémica canción que dedica a su ex. Y, dado que ha vuelto a la vida de la fama, Selena acude a alfombras rojas y estrenos de películas como siempre ha hecho salvo que, esta vez, no ha ido sola...

Selena Gomez acude al estreno de la película Frozen II con su hermana pequeña y ambas van vestidas igual

Nos hemos tenido que esforzar mucho por no derretirnos esta mañana al ver quién ha sido la acompañante de Selena Gomez al estreno de Frozen II. Ni más ni menos que su hermana pequeña, Gracie. Ambas han elegido el mismo estilismo, de la colección Otoño-Invierno 2019/20 de Marc Jacobs.

selena gomez
selena gomez

La artista compartía la foto esta mañana en sus redes sociales: "Espero ser oficialmente la mejor hermana mayor del mundo ahora mismo... Ha vivido el mejor momento de su vida. ¡¡¡Fronzen II ha sido increible!!!", escribía Selena Gomez bajo la foto.

También el diseñador Marc Jacobs ha compartido la publicación, añadiendo: "Y ahora esto. Look número 30, grande y pequeño, de la colección de pasarela Otoño 2019 de Marc Jacobs, por Selena Gome y su hermana, Gracie, en el estreno de Frozen II". Lo cierto es que si Selena había conseguido alcanzar el 10 millón de likes una vez, no nos extrañaría nada que esta foto la superase. De momento, lleva más de 2 millones de likes en menos de 2 horas.

Te puede interesar:

Películas estrenos de cine alfombra roja Cine

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?