Selena is back

Selena Gomez revoluciona Coachella con su actuación sorpresa

La inesperada (y maravillosa) reaparición de Selena Gomez en Coachella 2019 ha revolucionado a sus fans...y las redes sociales.

Actualizado a

Selena Gomez

Actualizado a

El último año no ha sido el mejor para Selena Gomez. Después de ingresar en un centro de salud mental tras sufrir una crisis nerviosa, perder su amistad con Demi Lovato (y su trono como la persona con más seguidores en Instagram, que se llevó Ariana Grande), se le acusó de ser la culpable del posible divorcio de Justin Bieber y Hailey Baldwin y de las repetidas crisis que ha sufrido la pareja en los últimos meses.

Pero Selena ha preferido mantenerse al margen de las críticas y los rumores y centrarse en volver a la normalidad. Y le está yendo de maravilla. Hace solo dos semanas compartió con sus fans el trailer de su nueva película, The Dead Don't Die, y poco después la cantante consiguió batir el récords de likes en Instagram con una foto en la que aparece sin maquillaje (y más guapa que nunca).

Y anoche demostró a todos sus fans que está lista para volver a los escenarios.

SELENA GOMEZ REAPARECE EN COACHELLA 2019

Selena Gomez apareció por sorpresa en el escenario de Coachella para interpretar, junto con Ozuna, Cardi B y DJ Snake, el tema Taki taki. La cantante escogió para la ocasión un traje de chaqueta en blanco con una blusa de encaje y volantes, todo de Ralph Lauren, y la energía con la que pisó el escenario ha dejado claro a todo el mundo que está lista para volver a la carga.

Un momentazo que emocionó a sus fans y a todos los presentes, y se reflejó a la perfección en redes sociales:

Y la emoción no es para menos. Ayer fue la primera vez que Selena cantaba en directo desde mayo del año pasado, cuando interpretó una canción con su amiga Taylor Swift en su tour Reputation. También es la primera actuación de Selena en Coachella, donde estuvo por última vez en 2017 acompañando al que era su novio por entonces, The Weeknd.

No hay duda de que las cosas han cambiado mucho, pero Selena ha vuelto. Y llega dispuesta a pisar fuerte.

Coachella for the night with T

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Te puede interesar:

Celebrities Famosos Festival de Cannes

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?