Vuelta al ruedo

Selena Gómez está así de feliz después de su rehabilitación

Las primeras imágenes de Selena Gomez en Instagram tras terminar su tratamiento demuestran que la actriz se está recuperando de maravilla gracias al apoyo de sus amigos.

Actualizado a

Selena Gomez: primeras imágenes tras su ingreso

Octubre no fue un mes nada bueno para Selena Gomez ni para sus fans. Muchos nos enterábamos por las noticias de que había sido ingresada en un centro de salud mental. Desde entonces, las únicas imágenes que hemos podido ver de la actriz fueron las de la campaña navideña de Coach, donde estaba irreconocible...

LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SELENA GOMEZ TRAS SU INGRESO

Pero por fin tenemos nuevas imágenes de Selena, que ya ha terminado su tratamiento, y parece ser que se está recuperando de maravilla. La actriz disfrutó este fin de semana de un día de nieve con sus amigos en Big Bear, California.

Su compañera de Los Magos de Waverly Place, Bailee Madison, compartía una imagen del reencuentro en la nieve en su perfil de Instagram. Y en ella Selena aparece realmente FELIZ.

my snow 👼 ‘s ✨✨❤️❤️

Una publicación compartida de Bailee Madison (@baileemadison) el

La actriz, que abandonó sus redes sociales justo antes de su ingreso y dejó de ser la persona con más seguidores en Instagram, ha recibido un tratamiento de terapia dialéctica conductual (TDC) para ayudarle a mejorar sus habilidades psicosociales. Se trata de un tratamiento que ha probado varias veces y parece funcionarle muy bien.

Sin embargo, otra de las cosas que más han ayudado a Selena en su recuperación ha sido el apoyo de sus amigos. En un vídeo de su última campaña con Puma, la actriz afirma que: "No sé qué habría hecho sin mis amigos. Ellos me han salvado la vida, han estado ahí apoyándome en todo momento".

Así que, aunque Demi Lovato haya dejado de seguir a Selena en Instagram, estas imágenes nos demuestran que la actriz sigue teniendo el apoyo incondicional de (casi) todos sus amigos.

Snow buds part 3 ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de CONZ (@connarfranklin) el

snow buds part 2 ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de CONZ (@connarfranklin) el

Te puede interesar:

Famosos Cantantes

Celebrities

Loading...