Destronada

Selena Gomez deja de ser la reina de Instagram por esta razón

Con más de 144 millones de seguidores y unos cuantos millones de 'likes' en sus publicaciones, Selena Gomez ha sido desde hace mucho tiempo la reina de indiscutible de Instagram. Hasta hoy. ¿Adivinas quién le ha quitado el puesto?

Actualizado el

Selena Gomez pierde el trono de instagram

De todas las influencers que dominan las redes sociales, hace ya varios meses que Selena Gomez ocupa el trono de Instagram con más de 144 millones de seguidores y varios millones de likes en sus publicaciones. Seguida de cerca por Ariana Grande, que cuenta con 132 millones de seguidores, y Kim Kardashian, con 120 millones, la cantante Disney ha conseguido mantener su posición. Hasta que alguien ha conseguido quitarle el puesto.

Y no ha sido otro que... ¡Cristiano Ronaldo!

Selena ha perdido su trono de Instagram por su ingreso psiquiátrico

Selena Gomez ha afirmado en varias ocasiones que las redes sociales son una buena herramienta para compartir su voz con el resto del mundo. Sin embargo, hace ya dos semanas anunció que se iba a tomar un descanso de las redes. Poco después, la cantante fue ingresada en un centro de salud mental tras sufrir una crisis emocional.

Esto ha paralizado la actividad de Selena en Instagram y ha dejado el camino libre a Cristiano Ronaldo. El futbolista, muy activo en redes sociales, ha conseguido superar por 437 el número de seguidores de la cantante. Pero teniendo en cuenta la minúscula diferencia que los separa, es posible que Selena recupere su trono cuando regrese de su descanso. ¿Cómo será su primer post?

Te puede interesar:

Instagram redes sociales Celebrities

Celebrities

Loading...