REAPARICIÓN

Selena Gomez hace su primera aparición de alfombra roja de 2019

El tiempo todo lo cura, y sino que se lo digan a Selena Gomez, que tras unos meses de recuperación, ha vuelto a la luz de los focos por motivos de lo más solidarios y vestida de Dior.

Actualizado a

Selena Gómez

Actualizado a

¡Por fin vemos a Selena Gomez! Aunque sorprendentemente debutó hace días en Coachella y a pesar de otras informaciones que recientemente han salido a la luz, como su ruptura amistosa con Demi Lovato, la cantante ha vuelto a aparecer después de meses (y todo por una buena causa).

Gomez asistió a WE Day California, un evento celebrado en Los Ángeles que reúne a jóvenes comprometidos con causas sociales, y al que ha estado asistiendo regularmente desde 2014.

"Conozco a todos los que forman parte de esta organización desde hace años y he sido testigo de lo que hacen y de cómo celebran que están cambiando el mundo por completo. Cuando vengo aquí lloro al menos dos veces", dijo a ET en la alfombra roja.

Para el gran evento, Selena lució un vestido largo de Christian Dior de escote pronunciado y unos salones negros de Tamara Mellon. Para completar el look, un maquillaje cat eye y el pelo recogido en un moño desenfadado.

Selena Gómez
G TRES

LA RECUPERACIÓN DE SELENA GOMEZ

Aunque el pasado octubre, Gomez fue hospitalizada por una crisis emocional, a medida que se ha ido recuperando, ha vuelto a las redes sociales y a los focos. "Soy una creyente de la terapia", dijo. "Hay ocasiones en las que reflexiono un poco sobre mi yo más joven, y creo que muchas veces me encantaría poder abrazar a mi yo de antes. Me gustaría haber hecho y experimentado muchas cosas, tal vez, de modo diferente".

En enero, volvió a Instagram por primera vez en tres meses, confesando que en 2018 notó un verdadero crecimiento personal gracias a la terapia en la que ha estado sometida: "El año pasado fue definitivamente un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento. Esos desafíos son los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar. No ha sido fácil, pero he confiado en mí y estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero con ansias el próximo año. Los amo a todos."

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?