Visto en redes

Selena Gomez consigue la foto de los 10 millones de 'likes' por esta razón

Aunque se diga que ya no es la 'reina de Instagram', puede que Selena Gomez vuelva al trono, ya que ha conseguido millones de 'likes' con un 'selfie' sin una gota de maquillaje.

Actualizado a

Selena Gómez

Actualizado a

Selena Gómez vuelve a ser noticia. Y no, no tiene nada que ver con Justin Bieber y Hailey Baldwin, ya que la última información que se tuvo de ella fueron unos mensajes sexuales que salieron a la luz y que casi provoca que la pareja del momento se divorciara, ni tampoco con los rumores sobre una posible relación con Zac Efron.

Esta vez, la cantante y actriz está entre las news del día porque vuelve a batir records de likes en una foto, a pesar de que se diga que ya no es la reina de Instagram.

UN SELFIE CON MILLONES DE 'LIKES'

Gómez cuenta con 148 millones de seguidores, siendo la primera foto en la que se desmarcó de sus likes habituales una instantánea en la que sale bebiendo una Coca-Cola, con la que la cantante consiguió más de 7 millones de ‘me gusta’.

Esta vez, ha conseguido casi 11 millones de reacciones en un selfie en el que se deja ver al natural, sin una pizca de maquillaje, con su cabello suelto y un body blanco que realza el color de su pelo y de su piel, algo que también han hecho muchas celebrities (pero sin tanto éxito, claro).

Gómez, tuvo que dejar un tiempo Instagram por sus problemas de salud (ya que sufría lupus y tuvo que someterse a un transplante de riñón) y por su adicción a la red social.

Sumado a eso, en octubre del año pasado tuvo que ser ingresada un par de veces en un centro psiquiátrico por una crisis emocional.

corte-pelo-capas-selena-gomez

EL NUEVO PROYECTO DE SELENA GÓMEZ ES UNA PELÍCULA DE ZOMBIES

Sin embargo, parece estar recuperándose, algo que sus fans no han tardado en felicitar.

Y parece que su vuelta a la normalidad está siendo más rápida de lo que se esperaba, porque hace apenas unas semanas compartía el trailer de su nueva película a las órdenes de Jim Jarmusch, Los muertos no mueren, una película de zombies que se estrenará el próximo 14 de junio.

A new film from Jim Jarmusch. June 14th -can’t wait. #TheDeadDontDie

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Después de la tormenta, siempre llega la calma, y por fin Sel empieza a ver el arco iris en su vida. ¡ Hip, Hip, Hurra !

Te puede interesar:

Instagram Celebrities Cantantes Actrices redes sociales Selfie fotografía Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?