Crisis emocional

Selena Gomez, ingresada en un centro de salud mental

La actriz de la factoría Disney ha ingresado en un centro psiquiátrico tras sufrir una crisis emocional. Sería la segunda vez en dos semanas que ha sido atendida de urgencia.

Actualizado el

Selena Gómez ingresa en un centro psiquiátrico

Si ayer, Día Mundial de la Salud Mental, hablábamos de las famosas que han sufrido (o sufren) trastornos mentales, hoy nos hemos despertado con la noticia del ingreso de Selena Gomez en un centro psiquiátrico tras sufrir una crisis emocional.

Según la web TMZ, la actriz y cantante acudía la semana pasada al centro médico Cedars-Sinai tras una alarmante bajada de sus glóbulos blancos. Algo que podría deberse al trasplante de riñón al que se sometió hace ya un año. El medio afirma que Selena fue dada de alta del hospital después de unos pocos días, pero tuvo que ser ingresada de nuevo ya que los síntomas no remitieron.

Selena Gómez ingresada en un centro psiquiátrico
FREDERICK M. BROWN/GETTY IMAGES

Tras ingresar por segunda vez, la actriz se declaró asustada tras haber sufrido un colapso. Fuentes de TMZ aseguran que se trató de una crisis emocional. Ahora mismo, Selena Gómez se encuentra ingresada en un centro donde está recibiendo terapia dialéctica conductual, también conocida como TDC, para ayudarle a mejorar sus habilidades psicosociales.

La comentada ausencia de la artista en la alfombra roja de los American Music Awards hace apenas dos días no ha hecho sino confirmar su ingreso.

Sin embargo, esta situación no es nueva para la actriz, que ya ha sufrido episodios similares en anteriores ocasiones. A finales del mes pasado, Selena Gómez realizó un directo en su perfil de Instagram para contar a sus seguidores que había estado sufriendo depresión durante los últimos cinco años. Poco después, abandonaba todas sus redes sociales.

"Solo recuerda que los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de la gente", escribió el 23 de septiembre en su último post de Instagram.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...