Efecto 'photoshop'

Selena Gomez reaparece... ¡y está irreconocible!

Después de casi un mes sin tener noticias de la cantante, Coach ha lanzado la imagen de su última campaña con Selena y nos ha costado reconocerla.

Actualizado el

Selena Gomez

Hace ya casi un mes desde que Selena Gomez ingresó en un centro de salud mental tras sufrir una crisis emocional. Desde entonces, no hemos tenido noticias de la actriz, que abandonó sus redes sociales para tomarse un descanso y perdió su reinado en Instagram. Sin embargo, esta mañana nos hemos despertado con una nueva imagen de Selena y nos ha costado reconocerla.

Se trata de la foto de la última campaña navideña de Coach que protagoniza la cantante. En ella, su rostro aparece claramente modificado, con facciones más afiladas y la nariz redibujada. Teniendo en cuenta que Selena no se ha sometido a ninguna operación, todo parece apuntar a que se trata de retoques hechos con photoshop, lo que no ha tardado en desatar la polémica en las redes sociales.

Los seguidores de la cantante han cargado contra la marca por usar esta herramienta, defendiendo la belleza natural de Selena y de todas las mujeres: "Selena no necesita ser photoshopeada. Ninguna mujer lo necesita. Publicad la foto original con su belleza real, eso es lo que la gente quiere ver realmente".

LAS POLÉMICAS POR EL USO DEL PHOTOSHOP

No es la primera vez que una marca o una celebritie es criticada por el uso (en muchas ocasiones mal) del famoso programa de retoque fotográfico. Las modificaciones aplicadas a las imágenes de Calvin Klein en su campaña con las Kardashian y la desaparición del culo de Kim Kardashian en la foto del lanzamiento de su campaña para KKW Beauty generaron una ola de críticas.

Y es que el rechazo del público a los retoques es cada vez mayor. Tanto que muchas marcas han apostado por la belleza natural. El año pasado Asos nos mostraba en su web modelos con estrías, este verano Amazon apostó por las mujeres curvy y Boohoo anunció que no retocaría las estrías y la celulitis de sus modelos y el mes pasado Adolfo Domínguez lanzó una campaña con modelos mayores.

En el caso de Selena, parece ser que tendremos que conformarnos con esta imagen, ya que la cantante sigue ingresada y alejada de las cámaras.

Te puede interesar:

Celebrities fotografía

Celebrities

Loading...