Mejor que el primero

El segundo vestido de Eugenia de York

Las fotos oficiales de la boda de Eugenia de York han salido a la luz y hemos podido ver cómo fue su segundo vestido

Actualizado el

Si el vestido de novia de Eugenia de York nos dejó boquiabiertos y conocer todos los detalles ocultos tras este nos fascinó, al ver las fotos del segundo vestido que la princesa llevó nos hemos quedado de piedra. Eugenia de York cambió el blanco por el champán rosado para celebrar su enlace durante la noche. Seguro que no nos equivocamos al asegurar que los invitados a la boda se quedaron tan maravillados como nosotras.

El segundo vestido de Eugenia de York

El vestido es obra de Zac Posen y tiene corte princesa. Está confeccionado en satén brillante y presume de drapeado en la parte superior. La falda plisada responde a la tendencia actual para los trajes de fiesta y se alej de la inspiración medieval de la que el vestido de novia gozaba. Aunque este traje no lleva como el primero escote off the shoulders sí deja de nuevo la espalda de Eugenia de York al descubierto, pues, como te contamos, era su intención que la cicatriz de su operación por escoliosis quedase vista.

Eugenia de York no solo se cambió de vestido sino que además se peinó de nuevo. Si con la tiara que llevó a la ceremonia lució un moño bajo con raya al medio, para complementar su segundo vestido, la princesa optó por un semirrecogido con raya al lado. Sin embargo, lo que sí conservó durante la cena fueron los pendientes de esmeraldas verdes del joyero real que llevó a la iglesia. Del segundo vestido de la princesa aprendemos que no tiene por qué ser de nuevo blanco. ¡Bienvenido sea el color champán rosado!

Te puede interesar:

Bodas tendencias vestidos de novia
Loading...