Belleza que se come

El secreto de belleza de Victoria Beckham

Victoria Beckham ha compartido en Instagram una imagen de las pastillas que se toma a diario para tener una piel bonita y te contamos qué propiedades tienen

Actualizado el

Victoria Beckham, que nos sorprendía hace unos días con la noticia de que no formará parte del regreso de las Spice Girls, ha compartido a través de Instagram Stories una imagen de las pastillas que suele tomar, imaginamos que a diario, para mantener su piel sana y joven. Seguro que de su componente esencial has oído hablar más de una vez y te contamos qué propiedades tiene, cómo puedes consumirlo y dónde vas a encontrarlo.​

Victoria Beckham

Las pastillas que Victoria Beckham toma son comprimidos de Omega 3. Este es un ácido graso con muchos beneficios sobre nuestro organismo. Se encuentra presente sobre todo en la grasa del pescado por eso tanto en este como en las pastillas que toma la diseñadora podemos encontrar las siguientes propiedades:

  • El omega 3 controla el nivel de colesterol en sangre
  • Las pastillas de Victoria Beckham previenen enfermedades del corazón
  • Mejoran posibles problemas de dermatitis
  • El omega 3 además ayuda a nuestras células a conservar su flexibilidad

Por todos estos motivos, la excantante, presume de una piel suave, fina y radiante. La frecuencia con la que se recomienda consumir estas pastillas varía en función de las necesidades de cada consumidor. Por eso siempre es recomendable contar con el consejo de un experto en la materia.

En Instagram, Blanca García Orea suele hacer mucha referencia a las grasas saludables como el omega 3. Ella es una nutricionista madrileña a la que puedes consultarle vía online lo que necesites. Es la directora de la Clínica Segura en Majadahonda (en Madrid) y estará encantada de asesorarte. Por eso, aunque puedas encontrar el omega 3 en herbolarios y parafarmacias con mucha facilidad, te sugerimos que consultes antes con los profesionales.

Te puede interesar:

trucos de belleza consejos piel

Celebrities

Loading...