Alerta tendencia

Se llevan los pantalones de rayas, Anna Simón los tiene y sabemos de dónde son

La presentadora ha sido la última en sumarse a la moda de los pantalones de rayas en blanco y negro

Actualizado el

1-9
Anna Simón Blanco Negro 1. Los pantalones de rayas de Anna Simón se van a agotar ya

1 / 9

Los pantalones de rayas de Anna Simón se van a agotar ya

La presentadora Anna Simón compartía recientemente esta imagen en sus redes sociales con un simpático texto que decía que ella "siempre ha estado colgada". De esta forma celebraba el viernes con un look rompedor que reafirma una tendencia: los pantalones de rayas se llevan (y mucho). Además, sabemos dónde conseguir los suyos.

@annasimonmari
Anna Simón Blanco y negro Honolulu 22. Los pantalones de rayas de Anna Simón son de...

2 / 9

Los pantalones de rayas de Anna Simón son de...

Son de Honolulu, de efecto raso, nada ceñidos y tienen un precio de 22 euros en la web. ¿A qué esperas para conseguirlos?

Anna Simón Blanco y Negro Mónica Anoz. Los pantalones de rayas no son solo cosa de Anna Simón

3 / 9

Los pantalones de rayas no son solo cosa de Anna Simón

Pero Anna Simón no ha sido la única en lucir esta nueva moda. La influencer Mónica Anoz compartía también en su perfil de Instagram esta fotografía con unos pantalones que... ¡también hemos encontrado!

@monicanoz
Anna Simón Blanco y Negro Krizia Press. Los pantalones de rayas de Mónica Anoz son de...

4 / 9

Los pantalones de rayas de Mónica Anoz son de...

Los pantalones de rayas de Mónica Anoz pertenecen a la colección Pre Spring- Summer de la firma Krizia y se diferencian del resto de los de nuestra galería en que son anchos y apenas dejan que se nos vean los pies.

Anna Simón Blanco y Negro Cristina Reyes

5 / 9

Anna Simón Blanco y Negro Cristina Reyes

También la estilista Cristina Reyes se ha sumado a la tendencia. Ella ha optado por romper el cromatismo que imponen los pantalones de rayas en blanco y negro por medio de un top en un azul klein que ahora también está de moda. 

@cristinareyesro
Anna Simón Blanco y Negro Zara 39,99. Los pantalones de rayas de Zara, los que más estilizan

6 / 9

Los pantalones de rayas de Zara, los que más estilizan

Al margen de los modelos de nuestras celebs, existen muchos otros como este de Zara que puedes hacer tuyo por 39,99 euros y que realzará tu silueta por llevar los laterales en negro.

Anna Simón Blanco y negro H&M 14,99. Pantalones de rayas también con zapato plano

7 / 9

Pantalones de rayas también con zapato plano

Si prefieres una versión pitillo para poder llevar los pantalones de rayas también con zapato plano, hazte con estos elásticos de H&M que solo cuestan 14,99 euros. 

Ana Simón Pull&Bear 19,99. Pantalones de rayas de hilo para el verano

8 / 9

Pantalones de rayas de hilo para el verano

La versión más veraniega de los pantalones de rayas la presenta Pull&Bear en un negro más apagado y casi gris. Haz tuyo este modelo por solo 19,99 euros.

Ana Simón Blanco y negro Pull&Bear 17,99. Pantalones de rayas para llevar con cuñas

9 / 9

Pantalones de rayas para llevar con cuñas

Acampanados y con doble raya lateral, estos pantalones de Pull&Bear son también geniales para llevar con sandalias con cuña de esparto este verano. Consíguelos por 17,99 euros en tienda y web. 

Se llevan los pantalones de rayas en blanco y negro y lo mejor es que, como has comprobado por medio de nuestra galería, los tenemos disponibles de mil formas diferentes. Pitillo, acampanados, bootcut, rectos y anchos. Ningún corte queda al margen de esta tendencia que se ha impuesto ya y que promete durar todo el verano.

Se llevan los pantalones de rayas con...

Son varias las prendas y zapatos que puedes combinar con un pantalón de rayas en blanco y negro pero a continuación vamos a darte algunas pautas para combinar tus pantalones de rayas de la mejor manera y construir, casi sin darte cuenta, un estilismo rompedor, original y a la última. ¿Preparada? ¡Apunta!

  • Se llevan los pantalones de rayas con camisetas de grupos de música en negro. Piensa en tu banda favorita y hazte con una camiseta negra con su logo. No cabe duda de que trinfarás.
  • Pantalones de rayas en blanco y negro con...¡una blusa blanca! Es la opción más clásica dentro de lo arriesgado del look. Combínalo con unas sandalias de plataforma en blanco o negro y voilà! No necesitas más.
  • Pantalones de rayas en blanco y negro con... accesorios rojos. Si quieres llamar de verdad la atención pero destacar por tu estilazo, combina la prenda estrella del verano con unos pendientes grandes de color rojo y un bolso tipo bandolera a juego.

Esperamos que te hayan servido nuestros consejos de estilo. Sin embargo recuerda que el secreto reside siempre en dar con tu estilo más personal. Por eso nos gustaría saber con qué querrías combinar tú tus pantalones de rayas en blanco y negro. Los estilismos que te hemos propuesto son aptos para el día y la noche si bien la prenda en sí es más diurna a nuestro gusto. La única limitación que le vemos es que no podemos combinarla con otros estampados, ¿o sí?Al fin y al cabo la moda sí entiende de saltarse las reglas. ¿Por qué apostarías tu entonces?

Te puede interesar:

Pantalones tendencias Verano Influencers Moda primavera-verano
Loading...