Se llevan los pantalones de rayas en blanco y negro y lo mejor es que, como has comprobado por medio de nuestra galería, los tenemos disponibles de mil formas diferentes. Pitillo, acampanados, bootcut, rectos y anchos. Ningún corte queda al margen de esta tendencia que se ha impuesto ya y que promete durar todo el verano.
Se llevan los pantalones de rayas con...
Son varias las prendas y zapatos que puedes combinar con un pantalón de rayas en blanco y negro pero a continuación vamos a darte algunas pautas para combinar tus pantalones de rayas de la mejor manera y construir, casi sin darte cuenta, un estilismo rompedor, original y a la última. ¿Preparada? ¡Apunta!
- Se llevan los pantalones de rayas con camisetas de grupos de música en negro. Piensa en tu banda favorita y hazte con una camiseta negra con su logo. No cabe duda de que trinfarás.
- Pantalones de rayas en blanco y negro con...¡una blusa blanca! Es la opción más clásica dentro de lo arriesgado del look. Combínalo con unas sandalias de plataforma en blanco o negro y voilà! No necesitas más.
- Pantalones de rayas en blanco y negro con... accesorios rojos. Si quieres llamar de verdad la atención pero destacar por tu estilazo, combina la prenda estrella del verano con unos pendientes grandes de color rojo y un bolso tipo bandolera a juego.
Esperamos que te hayan servido nuestros consejos de estilo. Sin embargo recuerda que el secreto reside siempre en dar con tu estilo más personal. Por eso nos gustaría saber con qué querrías combinar tú tus pantalones de rayas en blanco y negro. Los estilismos que te hemos propuesto son aptos para el día y la noche si bien la prenda en sí es más diurna a nuestro gusto. La única limitación que le vemos es que no podemos combinarla con otros estampados, ¿o sí?Al fin y al cabo la moda sí entiende de saltarse las reglas. ¿Por qué apostarías tu entonces?