Visto en redes

¿Se ha saltado la dieta Heidi Klum con esta tostada?

La modelo comparte en sus redes sociales una receta con la que se te va a hacer la boca agua y puedes preparar en casa.

Actualizado a

Heidi Klum
Gtres

Actualizado a

Pues sí. Las modelos también se saltan la dieta y se dan un caprichito de vez en cuando. De hecho, hace unos meses te contábamos como Hiba Abouk, que acaba de anunciar su embarazo, comenzaba su día con un desayuno de 1000 calorías. También cómo Eugenia Silva apostaba por uno similar. En este caso, Heidi Klum no ha podido resistirse a las tostadas de mermelada. Sin embargo, la modelo no ha renunciado al aspecto healthy que define su estilo de vida de una manera radical. Como puedes ver por medio de la imagen que te mostramos bajo estas líneas, la top ha sustituido la mantequilla tradicional por la crema de cacahuete. Sí, has leído bien. La celeb ha tomado tostadas con crema de cacahuete y mermelada. ¿Has probado esta combinación alguna vez?

Heidi Klum

Quizás te preguntes por qué decimos que la crema de cacahuete es buena. Pues bien, los cacahuetes son fuente de grasas saludables y nos aportan mucha energía. Sin embargo, esto no es así porque el cacahuete sea un fruto seco. Es verdad que la nuez por ejemplo también tiene grasas que favorecen el funcionamiento de nuestro organismo y son ricas en Omega 3 pero los cacahuetes entran también dentro del grupo de las legumbres, así que son fuente de proteína vegetal. ¿No es genial?

El único aspecto que tenemos que tener en cuenta cuando compramos crema de cacahuete es el de los azúcares añadidos. Es fundamental que escojamos cremas que tengan el fruto seco que corresponda y prácticamente nada más. Estamos convencidos de que Heidi Klum así lo ha hecho. Lleva una alimentación muy consciente y prueba de ello es su silueta. Quizás también la mermelada que ha escogido sea sin azúcar. En ese caso, si el pan es óptimo puede ser que no se haya saltado del todo la dieta. ¿Qué nos hace esto comprender? Que la comida saludable también puede ser dulce y muy apetecible. Nos comeríamos con los ojos las tostadas de Klum. En cambio, no olvides que los frutos secos son especialmente calóricos y que debemos consumirlos (como todo en realidad) con moderación.

Además, ahora que Halloween está a la vuelta de la esquina, no nos extraña que se haya pegado este desayuno/merienda. Aunque muchos famosos se han disfrazado ya, ella es la auténtica maestra de la festividad. ¿Con qué nos sorprenderá este 2019? Como ves en el vídeo que te enseñamos y que ella misma ha subido a su perfil de Instagram, ha comenzado la cuenta atrás.

Te puede interesar:

Alimentación Alimentos sanos nutrición salud redes sociales Instagram Instagramers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?