Cartas royal

Una nueva carta de Lady Di demuestra que siempre será 'la princesa del pueblo'

Con sus palabras de agradecimiento por la ayuda recibida en el séptimo cumpleaños del Príncipe William, la princesa Diana demuestra su lado más humano.

Actualizado a

Diana carta
Gtres

¿Cuándo fue la última vez que enviaste una carta de agradecimiento? O, para el caso, ¿has recibido alguna en tu buzón? Siempre es un gesto especial, ya sea para dar o recibir, pero ¿y si es de una royal? Eso lleva las cosas a otro nivel. Una nota de agradecimiento de la princesa Diana está a punto de llegar al bloque de subastas de William George &Co, y muestra lo su lado más humano.

La carta se remonta a 1989 y fue enviada al sargento George Plumb, del Grupo Close Protection de Scotland Yard. En la nota, que se ha publicado en el web de People, agradeció al sargento su ayuda en el séptimo cumpleaños del Príncipe William. La carta que transmite un mensaje sincero, incluye la firma de Diana, así como la de William y Harry.

Diana carta
GEORGES DE KEERLE / GETTY IMAGES

“Estimado sargento Plumb, fue muy amable por su parte y su equipo haber venido hoy al cumpleaños de William. ¡No puedo expresar lo que les ha gustado vuestra exhibición a los niños! ¡Sé lo particularmente ocupados que están en este momento!”, dice la carta. “Por eso significó aún más para nosotros que pudieran participar en la celebración de cumpleaños. Os mandamos nuestro más sincero agradecimiento”.

La nota termina con un: “Atentamente, Diana, William, Harry”.

El lote de la subasta incluye una segunda carta de Ann Beckwith-Smith, la dama de honor de Diana y un sobre del Palacio de Buckingham dirigido al “Grupo especial de acompañantes del sargento George Plumb”. Todavía hay tiempo para que las partes interesadas hagan sus ofertas por las cartas. Y la próxima oferta mínima es de 10,000 $.

Te puede interesar:

Famosos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?