¡Se casan!

Scarlett Johansson va camino de su tercera boda

Scarlett Johansson y Colin Jost han anunciado su compromiso pero aún no tenemos fecha de la boda...Hagan sus apuestas.

Actualizado a

Scarlett Johansson

Actualizado a

Scarlett Johansson y Colin Jost están comprometidos. Según la revista People, el publicista de la actriz, Marcel Pariseau, confirmó ayer la noticia y, por suerte para todos los fans de la pareja, las noticias vuelan.

Scarlett Johansson, 34, y Colin Jost, 36, llevan dos años saliendo y este sería el tercer matrimonio de la actriz y el primero para la estrella de Saturday Night Live (y presentador de los Premios Emmy durante un año).

En noviembre de 2016 fueron fotografiados juntos por primera vez, empezaron a salir en 2017 después de que la actriz apareciera en Saturday Night Live (cuando ya se había divorciado de su segundo marido, Romain Dauriac, con quien tiene una hija de 4 años), y pisaron su primera alfombra roja juntos en abril de 2018, como todas esas parejas que han hecho oficial su relación en una alfombra roja.

Scarlett Johansson
KEVIN MAZUR

Y ahora se están preparando para caminar juntos al altar...en algún momento. Según la revista People, aún no han fijado una fecha. Lo que tenemos claro es que esta primavera solo está llena de buenas noticias para Scarlett Johansson (si olvidamos el incidente que tuvo con los paparazzi y que la llevó a terminar la noche en comisaría): después de batir récords en taquilla con Vengadores; Endgame, uno de los estrenos de cine de primavera 2019 más esperados, anuncia su compromiso.

Y nosotros no podemos estar más felices, ¡Enhorabuena pareja!

Te puede interesar:

Celebrities Famosos Bodas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?