Celebs vs Paparazzi

Scarlett Johansson acaba en comisaría por culpa de los paparazzi

Scarlett Johansson ha vivido una persecución con los periodistas digna de su personaje de heroína en la ficción, y que la ha llevado a terminar la noche en comisaría.

Actualizado a

Scarlett Johansson

Actualizado a

Aunque no corre el riesgo de vivir grandes persecuciones como su alter ego en la gran pantalla, la Viuda Negra, Scarlett Johansson se las apañó muy bien tras la persecución a la que tuvo que hacer frente anoche con los paparazzi.

En un informe de NBC Los Ángeles, explican que la actriz sufrió un encontronazo muy desagradable mientras volvía a su casa en coche tras asistir, junto con sus compañeros de Los Vengadores: Endgame, Robert Downey Jr., Paul Rudd y Chris Hemsworth, al programa de Jimmy Kimmel.

Aunque ella no conducía y viajaba con otros dos pasajeros, se dio un buen susto cuando se dio cuenta de que les estaban persiguiendo en plena carretera. E!News ha publicado el informe policial de la central en Hollywood del Departamento de Policía de Los Ángeles, en el que explica que la actriz "sospechó que los periodistas la estaban siguiendo y estaba muy asustada porque estaban poniendo su coche en peligro".

Scarlett Johansson
RANDY HOLMES

'CELEBRITIES' ACOSADAS POR LOS PERIODISTAS

Scarlett Johansson es solo una de tantas celebrities que han podido comprobar la mala destreza de los periodistas en la carretera. Y no nos extraña que las actrices les dediquen una peineta de vez en cuando. George Clooney fue acosado por un grupo de fotógrafos mientras daba una vuelta con su moto, allá por 2007, solo unos meses después de haber sufrido un accidente con su bicicleta. En 2010, un periodista literalmente chocó con el coche de Lindsay Lohan. Aunque el caso más famoso seguramente sea la muerte de la princesa Diana en 1997, por la que se culpó a los fotógrafos.

"Lo que está claro es que existe una competición entre los periodistas para conseguir la mejor foto, para después venderla, y lo que están haciendo para conseguirlo está rozando la línea de la conducta criminal", explicó William Hodgman, de la oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles. "Un crimen es un crimen y vamos a seguir las leyes".

El Departamento de Policía de Los Ángeles ha explicado que no se han presentado cargos y que Scarlett Johansson y el resto de pasajeros esperaron hasta que vieron que podían volver a casa sin problema. E!News añade que la actriz fue a la estación de policía a explicar lo que había ocurrido, pero no presentó ninguna denuncia.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?