Brilli-brilli

Scarlett Johansson desvela su anillo de compromiso y es ALUCINANTE

Un diseño de Givenchy cuyo valor se estima en unos 400.000 dólares.

Actualizado a

scarlett johansson

Scarlett Johansson nos ha dado mucho de qué hablar últimamente. Hace unos días optó por rechazar el papel de Dante 'Tex' Gill, un hombre transexual en la película Rub & Tug (y sus declaraciones han generado controversia) y será la protagonista de la próxima película de Marvel, basada en su personaje de la Viuda Negra.

Además, tras dos matrimonios (ha estado casada con Ryan Reynolds y con Romain Dauriac), la actriz ha vuelto a comprometerse. Pero siendo su tercera boda, ahora lo que se ha convertido en noticia es su alucinante anillo de compromiso, que ha lucido durante el festival Comic Con de San Diego. Allí también celebró el éxito de su última película, Vengadores: Endgame, que ha superado a Avatar como la más taquillera de la historia.

scarlett johansson anillo

Vas a flipar con el anillo de compromiso de Scarlett Johansson

La actriz está comprometida con Colin Jost, codirector del mítico programa de televisión Saturday Night Live (de hecho, ¡se conocieron en ese plató, siendo ella invitada!), con quien lleva dos años saliendo. Según varios medios de comunicación, el anillo de compromiso que luce está diseñado por James C. Taffin, de Givenchy, tiene 11 quilates y su precio podría alcanzar los 400.000 dólares. Sí, has leído bien...

11 cts light brown diamond, type 2A.

Una publicación compartida de TAFFIN (@taffinjewelry) el

Lo curioso es que hace unos meses la actriz no parecía estar con muchas ganas de reincidir en el matrimonio. "Es mucho trabajo... El hecho de que le cueste tanto esfuerzo a todo el mundo prueba que no es una cosa natural. Tengo mucho respeto por el matrimonio y me he comprometido con él, pero definitivamente creo que va en contra de los instintos", reflexionaba.

Te puede interesar:

Joyas Famosos pareja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?