¡BRAVO!

Sarah Jessica Parker saca las uñas para defender su matrimonio

La actriz Sarah Jessica Parker, quien lleva 22 años casada con Matthew Broderick, ha roto su silencio tras los rumores y críticas sobre su matrimonio.

Actualizado a

Sarah Jessica Parker

Actualizado a

Sarah Jessica Parker, más conocida como “la eterna Carrie Bradshaw” por su papel en la mítica serie Sexo en Nueva York, ha sacado las uñas en Instagram para defender, una vez más, su matrimonio con Matthew Broderick.

Y a pesar de que en su serie más famosa interpretara a una periodista, en la vida real, está cansada de los rumores y falsas noticias que emiten los medios sobre su vida personal, en este caso, sobre informaciones que dicen que su matrimonio está pasando por una crisis.

Parker y Broderick, iniciaron su relación en 1992, y llevan casados desde 1997. Fruto de su unión, tienen tres hijos, James, de 16 años, y las mellizas Marion y Tabitha, de 10.

Sarah y Matthew

LA CARTA EN DEFENSA DE SU MATRIMONIO QUE SARAH JESSICA PARKER HA COMPARTIDO EN INSTAGRAM

Al parecer, la polémica vino dada de la mano del diario estadounidense The National Enquirer, desatando la ira de la actriz cuando afirmó que la pareja había tenido una fuerte discusión en su último viaje a Londres y en la que hubo gritos de por medio.

A esto hay que sumarle que Parker y Broderick están a punto de celebrar su 22 aniversario, por lo que la actriz no ha tardado en responder a este medio denunciando y desmintiendo esta información a través de su perfil de Instagram.

“Igual que un reloj. Más de una década con las mismas tonterías falsas y vergonzosas. Como de costumbre, días antes de nuestro aniversario, el 19 de mayo, The National Enquirer está haciendo su máximo esfuerzo anual para socavar 4 días muy felices con mi marido en Londres”, decía la actriz.

Just like clockwork. Over a decade of the same untrue, disgraceful nonsense. As usual, days ahead of our anniversary on May 19th, The National Enquirer is making its annual best effort to fabricate and undermine, this time a blissful 4 days with my husband in London. There was no "screaming match" as alleged in a restaurant or on the street, nor was there a confrontation as alleged about his time in London. My children and I are enormously proud of the work he is doing. After much thought I have decided to share a typical letter of "inquiry" from these people. As if the truth, a response or any comments from me or my publicist had any bearing on what they threaten to "report" . Hey National Enquirer and your sister publications, why not celebrate a marriage of 22 years and relationship of 27 years? Because, despite your endless harassment and wasted ink, we are nearing 3 decades of love, commitment, respect, family and home. There's your "scoop" From a "reliable source". #tabloidharassment

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

“No hubo ninguna “pelea a gritos” en un restaurante o en la calle como se afirma, ni tampoco ninguna confrontación como se alega durante nuestra estancia en Londres. Mis hijos y yo estamos enormemente orgullosos del trabajo que está haciendo”, continuaba diciendo la celeb. “¿Por qué no celebrar un matrimonio de 22 años y una relación de 27?”, “Nos acercamos a 3 décadas de amor, compromiso, respeto, familia y hogar. Ahí está vuestra “primicia” de una ‘fuente fiable’ ”.

La defensa de la actriz fue aplaudida por diversas celebrities como Jessica Alba, Gwyneth Paltrow y Linda Evangelista, entre otras, quienes quisieron apoyar a la actriz con su iniciativa.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?