El humor de SJP

Sarah Jessica Parker dice que se puede hacer ejercicio con tacones

SJP ha subido a Instagram un divertido vídeo en el que la hemos visto practicando ejercicio con tacones

Actualizado el

Sarah Jessica Parker no solo tiene estilazo sino que además sabe cómo mantenerse en forma. Cualquier lugar le parece idóneo para hacer ejercicio y cualquier outfit es según la actriz apropiado para practicar una tabla de abdominales. Nuestra fashion victim favorita nos ha demostrado estas cosas por medio del último vídeo que ha subido a su perfil personal de Instagram. En este podemos verla luciendo un par de stilettos (más bien dos, porque lleva uno de cada color), unos jeans grises y un jersey de punto a juego. Con este look, no ha tenido reparo alguno en tirarse a la larga en el suelo para demostrarnos que lo suyo sí es hacer ejercicio con estilo.

En el copy de este divertido vídeo SJP se pregunta: “¿quién dijo que no se podía hacer ejercicio con tacones?”. A partir de este comentario invita a sus seguidores a formar parte del evento que el próximo 26 de octubre a la una de la tarde tendrá lugar en la tienda de Bloomingdale's en Nueva York. Sarah Jessica Parker hará en esta cita las veces de asesora en la sección de calzados para presentar a los asistentes los looks que más pueden favorecerles. ¡Toda una novedad que seguiremos en las redes!

¿Sarah Jessica Parker hace deporte?

A pesar de este cómico paréntesis, sabemos que Sarah Jessica Parker sí practica ejercicio con regularidad. De hecho, cuando la actriz cumplió 50 años fue noticia alrededor del mundo por presumir de brazos musculados. Es más muchas portadas aseguraron que, como es el caso de muchas otras mujeres de Hollywood, el crossfit podría ser una de las mayores aficiones de nuestra diva de estilo.

Te puede interesar:

deporte ejercicio vídeos Instagram

Celebrities

Loading...