Coronavirus

Sarah Jessica Parker lleva el confinamiento justo como habría hecho Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York'

No podemos evitar imaginar que esta cuarentena está alumbrando esa tercera parte de 'Sexo en Nueva York' que estábamos esperando.

Actualizado a

Sarah Jessica Parker interior

Actualizado a

Lo más seguro es que nunca veamos una tercera película de Sexo en Nueva York, pero Sarah Jessica Parker ha asumido el reto de que el espíritu de Carrie Bradshaw perdure para siempre... incluso durante el confinamiento.

Durante la pandemia por coronavirus, la actriz acaba de publicar en su perfil de Instagram una foto donde se la puede ver sentada en las escaleras de su casa en Nueva York, vistiendo unos vaqueros perfectamente ajustados, zapatos de tacón y llevando a modo de mascarilla un pañuelo fashion.

Parker estaba posando al fondo de un selfie que se estaba haciendo uno de sus mejores amigos, el presentador de televisión Andy Cohen. Y al ver la foto, no he podido evitar preguntarme si no sería precisamente así como veríamos a su personaje de Carrie Bradshaw pasando la cuarentena. Y si la respuesta es positiva, ¿no significaría esto que más que un personaje, la protagonista de Sexo en Nueva York era la mismísima Sarah Jesssica todo el rato? 🤷🏻‍♀️

Now And Then. X, SJ

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

Los fans de la icónica serie de HBO, además de hacer suyas muchas referencias de los personajes, han realizado durante el confinamiento sus propias versiones de la serie, algunas de lo más divertidas.

Así es, por ejemplo, este video viral de Tik Tok, en el que el un fan interpreta cómo actuaría cada personaje si estuvieran atrapadas juntas en el apartamento de Miranda en el Upper West Side. Es tan clavado que incluso Kim Cattrall, que interpretó a Samantha, ha dicho en redes que le encantaba.

Si bien ha habido muchos dimes y diretes en torno a cualquier posible reunión para una vuelta de la ficción, ¿quizás el coronavirus los hará seguir el camino de otros éxitos clásicos como Friends y Parks and Recreation? ¡Soñar es gratis!

Te puede interesar:

Sexo en Nueva York Celebrities Actrices Coronavirus Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?