Visto en redes

Sarah Jessica Parker confiesa en Instagram que nunca se hace 'selfies'

¿Alguien se imagina a Carrie Bradshaw, de 'Sexo en Nueva York', huyendo de los 'selfies'? Pues es lo que Sarah Jessica Parker ha confesado en Instagram. Y es que ella prefiere "charlar" con sus fans... ¡alucina!

Actualizado el

Sarah Jessica Parker selfie instagram

Sarah Jessica Parker es una de las mujeres más fotografiadas del mundo por derecho propio. La protagonista de Sexo en Nueva York sigue atrayendo todas las miradas, sea por su presencia televisiva en la serie Divorce o como protagonista de campañas publicitarias como la última de la firma Intimissimi.

Además, su personaje de Carrie Bradshaw en la mítica serie la convirtió en ejemplo de moda y milagros para todas las it girls, bloggers y, ahora, influencers del mundo civilizado. Y, sin embargo, acaba de confesar que ella jamás se ha hecho un selfie. ¿WTF???

Sarah Jessica Parker nunca se ha hecho un selfie

La actriz ha publicado una imagen en su perfil de Instagram posando con la camiseta del documental dedicado a la figura de Bill Cunningham, el mítico fotógrafo neoyorquino al que se le atribuye la creación del concepto de street style, del que ella será su narradora. Y en el hilo de comentarios dedicado al post una de sus fans ha polemizado a causa de la supuesta negativa (y falta de modales) de Sarah Jessica Parker a la hora de hacerse selfies con sus fans.

"No tengo historial alguno de ser grosera con las personas que me encuentro. Me encanta saludar, aunque no siempre me puedo tomar fotos, especialmente si estoy con mis hijos o es un momento inapropiado. Pero intento encontrar un momento para atender a todos", aseguraba en su primera contestación una considerada Parker.

"Espero que todo eso sea cierto", le replicaba su seguidora: "Muchas personas me han contado que se han encontrado contigo por casualidad y que fuiste descortés".

Sarah Jessica Parker selfie instagram

El comentario ha parecido tocar el corazoncito de la actriz, pues no lo ha querido dejar sin contestar, y horas después volvía a la carga para ofrecer todo tipo de explicaciones. Es entonces cuando ha confesado que no le gusta hacerse selfies con sus fans, ni siquiera de ella misma, y que le parece mucho más enriquecedor hablar con alguien a posar para una foto.

"Sí, soy lo peor para los selfies [con los fans]. Nunca me he hecho uno. No sé por qué. Ni siquiera me los hago. Pero me encanta conocer gente, tener la oportunidad de conversar y, a menudo, mantener conversaciones maravillosas cuando la gente me para para saludar. Es por eso que me encanta trabajar en las zapaterías [de su marca, SJP]. La gente entra, se los prueba, charlamos sobre su vida, viajes, de dónde son y tenemos una charla maravillosa. Creo que esos intercambios son imborrables y tan importantes como los selfies. Así soy yo".

Sarah Jessica Parker selfie instagram

Sarah Jessica Parker realizaba esta confesión en Instagram tras haber vestido uno de los diseños animal print más bonitos que hemos visto esta temporada otoño-invierno 2018, con manga midi y falda con volante. Y lo ha accesorizado sorprendentemente con accesorios en azul: un anillo de diamantes con un espectacular zafiro y unos zapatos de su colección también en un azul electrizante.

Sarah Jessica Parker selfie instagram zapatos

Así que la próxima vez que te encuentres por la calle con Sarah Jessica Parker, amiga, ponte a charlar con ella y deja la cámara del móvil bien guardada en el bolsillo.

Te puede interesar:

Instagram Estampado animal zapatos

Celebrities

Loading...