28 reasons why

Sara Sampaio se estrena como actriz en la película Carga

La modelo no solo cumple años, sino también el sueño que ha cosechado desde pequeña. Sara Sampaio se estrena como actriz y el trailer no pinta nada mal.

sara sampaio estrena película

Actualizado el

La modelo, que es natural de Oporto y que ha triunfado en la industria de la moda, tiene hoy 28 razones para sonreís. Sara Sampaio cumple 27 años y también el sueño de su vida, trabajar como actriz en el mundo del cine. La it girl, con más de 3 millones de seguidores en Instagram, ya alcanzaba uno de sus sueños colgándose las alas de Victoria's Secret y hoy alcanza el que era su mayor ilusión: estar de lleno en el mundo de la interpretación.

Así es como pinta la película Carga, de la cual la actriz ha compartido un pequeño fotograma en forma de giff.

Sara Sampaio, de modelo a actriz revelación

La modelo ya había confesado en alguna ocasión que lo suyo con el modelaje fue casualidad y que decidió utilizar este impulso para alcanzar su verdadero sueño, el de la interpretación. Y, por fin, podremos descubrir sus dotes como actriz en el trailer de la película Carga, que acaba de ser publicado en el día más especial para Sara Sampaio, el día de su 27º cumpleaños.

Hoy Sara Sampaio tiene que celebrar su 27 cumpleaños y su sueño cumplido. ¿Lo celebrará con su guapísimo novio inglés, el empresario Oliver Ripley? No lo sabemos, pero seguro que tiene tantos motivos para celebrar como nosotros para seguir viéndola en la gran pantalla muchos años más, así como en los desfiles de las mejores firmas de moda a nivel internacional, como hasta ahora.

To the moon and back! #valentinesday ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

Te puede interesar:

Películas Cumpleaños de famosos

Celebrities

Loading...